Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejare plaza en Cantabria si por fin se deciden a llamar de Santiago. Suerte a todos.Alguien va a dejar plaza en cantabria o en Salamanca?
Yo igualYo dejare plaza en Cantabria si por fin se deciden a llamar de Santiago. Suerte a todos.
Admitida en Baleares con 12.260. Feliz
Suerte a todos.
Me han puesto un mail, estaba en el 25.¿Te han llamado desde la UIB? ¿ En qué número estabas de la lista de espera?
Gracias y enhorabuena de verdad!!!!
Yo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.Cagandome en la puta UAB xDD que lleva dsd julio con 12,30 y yo tengo 12,293 . Y se que ha habido mínimo 5 bajas .. asi que o la gente no se está dando prisa en renunciar o en la universidad están empanados
Solo admitieron a cuatro...Valladolid 12,534
Yo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.
Del grupo de Whatsapp se estaba yendo bastante gente cuando estaba yo dentro, pero tampoco se sabe si era gente ya matriculada o no, se supone que si.
