Examen MIR – alquiler de aulas y espacios

0
1953

Más de 64.000 euros desembolsará el Ministerio de Sanidad a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para albergar las pruebas de acceso a la formación sanitaria especializada en esta convocatoria, que se celebrarán el próximo sábado 2 de febrero en todas las comunidades autónomas.

En concreto, el contrato de servicios tiene por objeto “la realización del alquiler de aulas y espacios en Madrid, para la realización de pruebas selectivas 2012, para acceso en el año 2013 a plazas de formación sanitaria especializada”. De esta forma, las universidades se comprometen a la ejecución del contrato especificado.

Otros contratos que ha podido recopilar Redacción Médica atañen a las universidades de Santiago de Compostela y Valencia. La primera recibirá 19.752 euros y la segunda, 24.227 euros.

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=43615&TB_iframe=false&height=600&width=710

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.