El nuevo acceso de los titulados de FP superior a las universidades

0
2589

El nuevo acceso de los titulados de FP superior a las universidades tendrá un período transitorio de tres años en el que los campus podrán optar entre mantener el sistema actual de admisión o aplicar el nuevo modelo derivado de la reforma educativa.
Así, estos titulados podrán entrar directamente con la nota media de FP o realizando la prueba específica de la actual selectividad, según decidan las universidades, o con el nuevo sistema, que prevé que los campus fijen procedimientos de admisión en las enseñanzas de grado, según ha explicado la secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio. Por su parte, el presidente de la Conferencia de Rectores (CRUE), Manuel López, ha indicado que las universidades han informado negativamente sobre el proyecto de decreto que desarrolla el nuevo modelo de acceso universitario y que la mayoría ha pedido «más tiempo» para los cambios que se aplicarán a los alumnos procedentes de la FP y de sistemas educativos extranjeros.

fuente

http://www.20minutos.es/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.