El examen de matemáticas de selectividad de cataluña se repetirá el 5 de julio

0
1239

El examen de matemáticas de la selectividad que contenía un error en el enunciado se repetirá el 5 de julio para todos aquellos alumnos que lo deseen. Así lo fijó ayer la comisión coordinadora de las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad), que aceptó la petición de la Generalitat de permitir que el examen se vuelva a hacer. Accedió, pero con polémica incluida, ya que la comisión dejó claro en un comunicado que no considera necesaria la repetición de la prueba, ya que en la corrección de la selectividad se tendrán en cuenta lo sucedido.

El examen se repetirá el 5 de julio, después que los alumnos ya conozcan las notas. Entonces podrán decidir si se apuntan a esta segunda oportunidad, teniendo en cuenta que la nota válida será la última. La comisión también recuerda que si un estudiante solicita repetir el examen y no se presenta a la prueba, la asignatura quedará sin calificación.

fuente

http://ccaa.elpais.com/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.