jueves, 15 abril 2021

CONVALIDACIÓN – ADAPTACIÓN de estudios, 5 puntos clave.

- Anuncio -

PROMIR

- Anuncio -

4.¿Qué asignaturas se convalidan cuando se accede a otra titulación? ¿Cuándo y como se solicitan las convalidaciones/adaptaciones?

  • Convalidarán las asignaturas que tengan un contenido y carga lectiva equivalente con asignaturas de la nueva titulación a la que se ha accedido. Las asignaturas que no sean convalidables podrán ser reconocidas como créditos de libre elección.
  • La solicitud de convalidación y/o adaptación se presenta, una vez se ha obtenido plaza, en el momento de matricularse. Consulta en la universidad de destino los plazos y tramites concretos. Las solicitudes de convalidación se suelen presentar en la secretaría del centro y son resueltas por la autoridad académica correspondiente, previo informe del departamento que imparte la asignatura a convalidar o adaptar. Normalmente, hay que rellenar una solicitud de convalidación, acreditar que se ha superado la asignatura que se pretende convalidar/adaptar (debes solicitar certificación académica en tu universidad de origen) y aportar el programa (contenido completo) de la asignatura cursada. Y te tocara esperar hasta que se resuelva. 
    ¿Qué te ha parecido este contenido?
    (Votos: 0 Promedio: 0)
- Advertisement -

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -
Únete al Canal de Telegram de casiMedicos
Únete al Canal de Telegram de casiMedicos

Related news

- Anuncio -

telegram-casimedicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)