Constituida la Comisión Calificadora del MIR

0
1260

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la composición de la Comisión Calificadora del examen MIR, que estará presidida por el subdirector general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Juan Antonio López Blanco. También se han constituido las comisiones que evaluarán las pruebas de químicos, farmacéuticos, psicólogos, químicos, biólogos, físicos y enfermeros para acceder a una plaza de formación sanitaria especializada.

Junto a López Blanco, la comisión para la evaluación del MIR estará compuesta por la jefa del Área de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, Gloria Nistal Rosique, que actuará como vicepresidenta; y los vocales serán: el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Álvarez-Sala; la jefa del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, Carmen Suárez Fernández, y la residente de Cardiología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, María Lourdes Vicent. La secretaria será Raque Herguera Manso, jefa del Servicio de la Subdirección General de Ordenación Profesional.

Las comisiones nombradas se reunirán el día del ejercicio, que se señala para el sábado 1 de febrero, en el Ministerio de Sanidad para constituirse en sesión permanente. Las comisiones celebrarán nueva sesión, en los locales del Ministerio de Sanidad el martes 25 de febrero para examinar y resolver las reclamaciones que, en su caso, hubieran podido presentarse a las preguntas y respuestas inicialmente aprobadas.

Boletín Oficial del Estado (convocatoria general

fuente

http://www.redaccionmedica.com/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.