MIR 2.0 – 2014

0
165

Por cuarto año consecutivo, Emilio Domínguez (@Emilienko) al acercarse la esperada fecha del MIR ,  organiza la cuarta edición del MIR 2.0.

Hemos avanzado mucho a lo largo de estos tres años, en calidad del trabajo y en organización. El primer año superamos las 50.000 visitas con el trabajo de 26 voluntarios; ¡el año pasado superamos las 200.000 visitas y 61 personas participamos en el proyecto!

Y es precisamente ver a tanta gente ilusionada con participar lo que me da fuerzas para llevar a cabo esta locura organizativa otro año más. Nadie sería capaz de abordar un trabajo así por sí mismo; sin embargo, entre tantos voluntarios, el trabajo se convierte en dinámico y divertido.

¿cómo participar? Tienes tres alternativas:

1. Ayudar a responder las preguntas. Si quieres figurar entre estos voluntarios, se te asignarán una serie de preguntas (entre 3 y 10) que deben responder los días siguientes al examen MIR. Puedes tener blog propio o no. Si tienes blog propio, puedes publicar en éste las respuestas a las preguntas que te han sido asignadas. Si no tienes blog propio, colgaremos tus preguntas en WikiSanidad.
2. Escanear tu examen MIR. Si eres opositor MIR, nos ayudará mucho que escanees tu examen y nos lo envíes tan pronto como sea posible. Sé, por experiencia propia, que una vez acabado el examen lo que menos apetece es mirarlo, y mucho menos escanearlo. Sin embargo, son estos opositores voluntarios quienes aportan la primera piedra para el proyecto: sin ellos no hacemos nada.
3. Formatear WikiSanidad para unificar contenidos. Éste trabajo es tedioso, pero es el que proporciona el resultado final y el que hace que sea agradable de consultar.

Yo tratare de aportar mi granito de arena un año mas, y tu ¿te animas?

fuente y mas información

http://emilienko.com/mir-2-0-2014-cuarta-edicion/

anatomia5o

Deja un comentario