Becas Otto Bayer 2014

0
909

Periodo de inscripción

Del 1/6/2014 al 15/7/2014

Información

Las Becas Otto Bayer están abiertas a estudiantes en periodo de estudio avanzado para las disciplinas de Biología, Biología molecular, Bioquímica, Biotecnología, Bioinformática, Química, Ingeniería química, Ciencias ambientales, Farmacia e investigación de fármacos, Física y Ciencias médicas, entre otras.

A través de esta convocatoria, Bayer apoya proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano, cursos de estudio preparatorios y complementarios, así como tesis y estudios de doctorado (el programa no incluye becas post-doctorales).

Estas becas están especialmente dirigidas a estudiantes de países de habla germana o a extranjeros que se interesen en realizar un proyecto de estudio en Alemania.

Para acceder a estas becas es necesario tener una buena nota final de Bachillerato y un diploma intermedio particularmente bueno o un examen de ingreso notoriamente alto. Además, los candidatos deben estar motivados y tener un nivel alto de compromiso a nivel social, político o cultural.

El período de aplicación actual para este programa se llevará a cabo del 1 junio 2014 a 15 julio 2014. El Patronato de la Fundación llevará a cabo su reunión de selección el 5 de septiembre de 2014.

fuente y mas informacion

http://www.injuve.es/

http://www.bayer-foundations.com/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.