Becas Otto Bayer 2014

0
198

Periodo de inscripción

Del 1/6/2014 al 15/7/2014

Información

Las Becas Otto Bayer están abiertas a estudiantes en periodo de estudio avanzado para las disciplinas de Biología, Biología molecular, Bioquímica, Biotecnología, Bioinformática, Química, Ingeniería química, Ciencias ambientales, Farmacia e investigación de fármacos, Física y Ciencias médicas, entre otras.

A través de esta convocatoria, Bayer apoya proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano, cursos de estudio preparatorios y complementarios, así como tesis y estudios de doctorado (el programa no incluye becas post-doctorales).

Estas becas están especialmente dirigidas a estudiantes de países de habla germana o a extranjeros que se interesen en realizar un proyecto de estudio en Alemania.

Para acceder a estas becas es necesario tener una buena nota final de Bachillerato y un diploma intermedio particularmente bueno o un examen de ingreso notoriamente alto. Además, los candidatos deben estar motivados y tener un nivel alto de compromiso a nivel social, político o cultural.

El período de aplicación actual para este programa se llevará a cabo del 1 junio 2014 a 15 julio 2014. El Patronato de la Fundación llevará a cabo su reunión de selección el 5 de septiembre de 2014.

fuente y mas informacion

http://www.injuve.es/

http://www.bayer-foundations.com/

anatomia5o

Deja un comentario