VALENCIA

Estás Viendo:
VALENCIA

Alguien sabe un teléfono donde poder preguntar tema convalidaciones y elección de subgrupos por tema laboral ? Es que me matriculo mañana y me falta info 😱
 
Hola!! Una pregunta, en el caso de que no sea aceptada en julio en la UV, ¿hay posibilidades de encontrar compañeros de piso en septiembre? Estoy un poco preocupada por si no tengo donde vivir este curso académico
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@vicente_db12


Si aún no lo has intentado, puedes llamar al teléfono que pone la web, es la centralita y dices que te pasen con secretaría de medicina (suelen pasarte siempre y son todos bastante agradables y contestan (lo que pueden o saben...).

En la web de medicina, puedes ver el tema de grupos y subgrupos y ahí puedes ver los horarios de cada uno, imagino que en base a eso, puedes hacerte una idea de que te puede interesar más, pero no hay muchas diferencias entre uno y otro.

Del tema de convalidaciones, no tengo ni idea, pero por lo que he leido por el foro, parece que primero te tienes que matricular y luego más adelante se mira el tema de las convalidaciones (pero repito que no tengo ni idea, es lo que me parece haber leido).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.

Sí, del tema de convalidaciones he hablado con compis que ya lo hicieron en su día y este año también, y de momento no están poniendo pegas con la "nueva ley de ramas sanitarias". Y es como dices, primero te matriculas de todo y luego ya pides el reconocimiento de créditos.

De verdad, que gracias al foro me estoy enterando un poco de cómo funciona en medicina...

Muchas gracias de nuevo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto esta aclarado anteriormente en otro post. las prácticas de Hospital empiezan en tercer curso y vas rotando de hospital conforme avanzas de curso cada año, de tal manera que esa rotación hace que para un mismo grupo y para todos los cursos a partir de tercero de ese grupo y para un año concreto de la rotación , coincidan en un mismo hospital pero no quiere decir que ese grupo haga siempre las practicas en ese hospital
 
Atrás
Arriba