VALENCIA

Estás Viendo:
VALENCIA

Buenos dias.
Podría alguien decirme qué se debe hacer ahora si en la lista de espera de la 3ª adjudicación he quedado la numero 53? No hay opción de continuar en las listas de espera porque creo que solo hay 3 listas de adjudicación, pero tengo un puesto bajo en esas listas.
Que debo hacer ahora si me interesa el grado en el que estoy en dicha posición?
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tienes que esperar a Septiembre no tienes que hacer nada mas y estar atenta a email y telefono. Cuando vuelvan de vacaciones, secretaria empezará a llamar individualmente por lista de espera de como ha quedado la ultima del 28 de julio. suele hacerse por mail y a veces por telefono si la gente no ha contestado el email. Problamente con ese numero de espera logres plaza en UV ya en que grupo es otro cantar, puede que castellano, valenciano o Ingles eso ya..... pero creo que tendrás plaza casi seguro.
 
Hola a todos!

Comparto por aquí dos noticias sobre una polémica en el grupo en valenciano.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Básicamente, se ve que por el grupo de Whatsapp un alumno dijo que la mayoría de ellos estaban en el grupo en valenciano (V) por obligación y que iban a pedir a los profesores si las clases podían ser en castellano. Una alumna contestó que eso no era cierto y que la mayoría de alumnos que estaban en ese grupo era porque querían recibir clases en su idioma, un idioma maltratado, y que no iban a ceder.

A la respuesta de esta alumna, se han producido los desafortunados comentarios que aparecen en las noticias que adjunto.

La verdad es que este año tiene pinta de que las clases impartidas en castellano en el grupo V van a ser escasas (en la UV desde hace bastantes años hay tradición de que muchas clases del grupo V se hagan en castellano, sobre todo en los primeros cursos).


Desde aquí pido sentido común. Si os matriculáis en un grupo en el que el idioma es el valenciano no podéis ir exigiendo que las clases sean en castellano. Hay que asumir que las clases, en su mayoría, se impartirán en valenciano y, si no os gusta, hay muchas otras facultades en España donde las clases son íntegramente castellano o, en la propia UV, hay 2 grupos en castellano.


PD: Aprovecho para comentar también lo flipante que es que, en algunos medios de comunicación, a la mínima, para ellos todo es fascista... No sé la necesidad de tildar estos comentarios de fascistas, la verdad... Vergüenza les debería de dar de usar un término así tan a la ligera.
 
Última edición:
Una pena que ocurran este tipo de cosas, estando todo tan claro previamente a matricularte y todo tan bien explicado en este foro el funcionamiento de este grupo V y las posibilidades de cambio de grupo en los sucesivos cursos en base a un baremo determinado por el rendimiento académico.
Es crear una polémica absurda cuando precisamente medicina en UV , con los distintos grupos e idiomas en sus 320 plazas ampliadas este curso, quien mejor lo hace en cuanto a oferta de idiomas a nivel nacional.
Desde luego, que mal hace la desinformación,la frustración, y sobre todo el egoísmo personal
 
Hola, buenos días.
mi hija esta año quiere estudiar medicina en la UV , ha sacado una 13,062, y después de los tres llamamientos de julio, ha quedado la 4 en lista de espera.
creéis que tiene posibilidad de que la llamen antes de que empiece el curso,,, o con lo demanda que tiene esta universidad es muy difícil que pueda entrar ya que no habrá anulaciones de matricula??
ella esta un poco nerviosa porque si no la llaman tendrá que irse fuera de Valencia a estudiar medicina....
alguien sabe a cuantas personas llamaron el año pasado despues de los llamamientos?

gracias
 
Atrás
Arriba