VALENCIA

Estás Viendo:
VALENCIA

En el caso de acceder al grupo de valenciano, los exámenes se podrían hacer en español al 100%? He preguntado a varias personas y cada uno me dice una cosa...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al 100% y todas las asignaturas no estoy seguro. Desde luego que varias asignaturas si te dan la opción de darte el exámen en castellano, ya que el examen es el mismo para todos los grupos y el mismo día,solo se separan en clases distintas.dependera del.profesor que ese año de la asignatura.para años siguientes puedes cambiar de grupo a la hora se matricularte ya que el orden de matriculación irá por un baremo basado en expediente academico
 
Alguien sabe cuándo empezarán a llamar para adjudicar las plazas que se han ido quedando libres en la UV? Llamo pero están colapsados ahora mismo y no puedo hablar con ellos…
 
Hola. Alguien que esté en lista en Valencia con 12,99 o cerca me podría decir posición en lista de espera? Yo no consigo verlo porque hice una reclamación, y aunque la aceptaron, sigo en la.miema posición que en julio
 
En el aula virtual y para la asignatura de Fisologia medica I , se pueden observar ahora 5 vacantes en el grupo de valenciano, 5 en el grupo de ingles y 2 en el grupo de C. ayer se movió algo Andalucia y alguna de MAdrid que son las que podrian generar salidas en UV. por ejemplo Castellon tiene ahora mismo 50 vacantes nada mas y nada menos y su nota de corte esta aun por encima de UV. imagino que esperarran algun dia mas a llamar.
 
yo creo que ha la UV se sobreadmitieron alumnos, y por eso las matriculas que se están anulando están adjudicadas para estos alumnos,,, es decir admitieron a mas alumnos que plazas tenían,,, y ahora hasta que no den las plazas a estas personas,,, pues las listas no se moverán,
mi hija esta la numero 4 con un 13,062 y esta desesperada porque todo el mundo decía que iban a llamarla y pasan los días y no la llaman,,,, pero ni a ella ni tal siquiera a la chica que esta la numero 1 en lista de espera..... esto es normal????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo el nerviosismo ya que nosotros pasamos por eso hace 2 años y mas acentuado todavía ya que hasta mediados de octubre y con un 13.100 no pudo entrar hasta esa fecha en UV. Habrá llamamientos en UV seguro. Me resulta imposible de creer que a estas alturas tengan cerrado todo aun con la sobreadmision de este año que lo unico que ha hecho es bajar la nota de corte mas rapidamente y eso hará que el proceso se cierre antes y no a mediados de octubre como otros años pero no a estas fechas pues no ha ocurrido en los ultimos años. Para mi que están esperando mas bajadas en otras ccaa que arrastran a Uv para que los llamamientos que hagan sean efectivos y no llamen a gente para matricularse y se matriculen y a los tres dias vuelvan a anular y tengan que volver a llamar. Es que esto del efecto dominó es brutal en estos casos.
 
Última edición:
Mi hija está ahora la 1 en lista de espera. Con nota de corte 13,062
Desde el 26 de julio las lista se han movido muy poco.
 
Mucha suerte y espero que la semana que viene tengamos movimientos.
Mi hija está la numero 4 en CEU Alfara y no ha movido nada desde el 31 de Julio... ni un puesto.
Rogaría que si sabéis de alguien que ha causado o va a causar baja en el CEU Alfara recientemente me lo comentarais por privado ....
Creerme que a los que estáis rozando la plaza que sabemos como os sentís .
Animo y os deseo lo mejor
 
Atrás
Arriba