VALENCIA

Estás Viendo:
VALENCIA

Bueno, parece que este año puede que UV no se comporte como otros años, en concreto estos tres ultimos años que yo lo llevo siguiendo, en cuanto a llamadas masivas en Septiembre por la salida de gente a otras CCAA. A estas alturas tiene una nota de corte, que aunque inferior a años atras, pero por encima de todas las ccaa salvo Andalucia y casi todas las de Madrid. Con lo cual los movimientos de los cuales depende no se asemejan a otros años que estaba por debajo de mas CCAA. La sobreadmision inicial ha surgido efecto para suavizar el proceso, aun asi hay margen todavia de admision seguro puesto que en aula virtual se ven plazas disponibes, calculo segun asignatura unas 10-15 y sobre todo que aunque parezca mentira hay gente que seguro no anulado todavia y cuando empiecen a cerrar matriculas saldran vacantes. A ver si alguein de primero de este año puede concretar como esta la afluencia en las clases.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el mensaje @GOOD_DOCTOR.
Ni en mis peores pesadillas me imaginé estar a estas fechas con pie y medio fuera de Valencia cuando era mi primera opción, donde tengo la residencia reservada, donde trabaja mi padre y me puede llevar y traer los fines de semana.......en fin, este verano y este septiembre esta siendo un autentico calvario, viendo como me han aceptado en absolutamente todas las universidades donde eché la preinscripcion menos a la que quiero ir.....
Desde el propio Carlos a Sara o un montón de compañeros de fuera del foro me siguen insistiendo en que no pierda la esperanza, pero como bien dices, lo de este año de Valencia no es normal y no veo opciones de que se den a estas alturas las suficientes bajas para llegar a mi puesto 44 con un 13,035 cuando sólo Andalucia está por encima.........
En fin, en la vida las cosas pasan por algo, así que como este fin de semana me voy con la familia a Barcelona a empezar la aventura en la UPF a 600km de casa......
Un abrazo para todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola GOOD_DOCTOR!

Realmente lo que pasó con Alicante (UMH y UA) y Castellon (y también Albacete) es que confié al 100% en las predicciones y estaba convencido de que entraría en Valencia, de ahí que fuese rechazando el resto. Y el quedarme con Barcelona es porque fue donde me admitieron enseguida en julio y por "tener ya plaza" y reconozco que nunca pensamos que acabase siendo una opción real el acabar ahí...........hasta hoy que estoy con la maleta preparada que mañana nos vamos toda la familia para allá :(:(:(. El destino tiene estas cosas :).

Un abrazo!

PD: Estoy con Sara (que encanto de persona!!!!!) en que no tiene ningún sentido que esté ahora el corte en 13,064 cuando entró el año pasado el último con un 12,990.......ni tampoco lo tiene que hayan entrado desde el 28 de julio que salió la última lista sólo 3 personas!!!!, pero ahora mismo es lo que hay y no hay nada tangible a lo que agarrarse que haga pensar que pueda haber un movimiento importante de plazas cuando sólo Andalucia está por encima ya de Valencia (y menos estando el 44 que estoy).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si aparentemente es así, y mas cuando las notas de corte de este año en general son mas bajas que el año pasado y es así en creo que todas las facultades salvo UV, vamos creo hablo de memoria pero creo que si. Solo tendria explicación de que este año hubiera una gran demanda de estudiantes propios de Valencia o de C Valenciana con preferencia UV. No se no se....tambien se me ocurre que la gente no esté anulando matriculas alli y que cuando secretaria se ponga a cerrar matriculaciones entonces salgan 40 plazas de golpe. no se no se...Uv nos tiene desconcertados a los que la seguimos estos ultimos años.....
 
Hoy han aceptado a la 4ª persona en la lista de espera del cupo de diversidad funcional.

Lo comento para que lo sepáis, por si alguien del foro se encuentra en dicha lista.

Sinceramente, no sé cómo será el proceso de llamamientos para las distintas listas de los distintos cupos, pero si ya han hecho llamamientos de personas en el cupo de diversidad funcional (con solo un 5% de reserva de plazas), me imagino que la lista del cupo general se habrá corrido cerca de 15-20 plazas (por seguir la proporción de 5 personas de cada 100).

No sé ahora mismo cuál es el usuario del foro que más cerca está en la lista de espera del cupo general, pero convendría estar atentos.

PD: O bueno, igual estoy equivocado. Al final esto solo es una suposición mía. Si alguien sabe algo más, que lo comente por aquí.
 
Última edición:
Si alguien asiste a las clases nos puede comentar si esas plazas están dadas o realmente no se han anulado aún las matrículas.. Es, desesperante
 
He hablado con la secretaria de la uv (después que me lo cogieran a la 4r vez) y me dice que la persona que lo está gestionando lo está haciendo bien y también me ha preguntado que cual es el enlace/página donde vemos las vacantes en tiempo real... Me ha dicho que se lo pase por correo. También me ha dicho que en ningún momento ha habido sobreadmisión.
Os adjunto el número de teléfono y el correo por si quereís preguntar, meter presión para que se cubran las plazas...
Correo: alicia.dominguez@uv.es
Teléfono: 963864751
 
RESPUESTA de la UV
Buenos dias. Las plazas están cubiertas, si se producen vacantes se llama por orden riguroso de lista de espera. Vamos por la nota 13,060
 
Atrás
Arriba