VALENCIA

Estás Viendo:
VALENCIA

Hola yo estoy la numero 2 de lista espera vía titulados, ojalá se mueva la lista.
Alguien sabe cuántas plazas hay vía titulados creo recordar q era un número cercano a 10 pero no sé número exacto este curso.
 
hola sabeís cuanto se mueve la lista de valencia los años anteriores? es que yo estoy el número 900 con una nota de 12,956 y era por saber mis posiblidades. Gracias!!
 
2022: UV/1173;UJI/1012;UMH/809.
Este año hay menos densidad de notas, de 2,6 a 1,9 aprox por milesima, por lo que correra más. Suerte.
 
  • Like
Reacciones: arb
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! ¿Tu compañera estudió enfermería en la Comunidad Valenciana? ¿Alguien sabe si convalidan desde otras comunidades? Yo voy a empezar medicina en la UV este año, pero me gradué en enfermería por la universidad de Castilla La Mancha. Mañana tengo que matricularme y no tengo ni idea de si me convalidarían algo...
Cualquier info sería de gran ayuda.
Muchas gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Estudiar medicina en Valencia es una de mis opciones y me preguntaba si me podrias contar la experiencia de tu hija en 1º y 2º. Te agradecería si me hablaras un poco sobre como son las clases y si hacen muchas prácticas, parciales, etc. Sigo en lista de espera y lo más seguro es que me acepten poco antes de empezar el curso y no sé si quedarán plazas en el grupo de castellano, imagino que será el grupo que se complete antes y no quedarán plazas a esas alturas. Un saludo y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba