Sorteamos DOS Ejemplares de la Tercera edición de la colección Prometheus: Texto y Atlas de Anatomía.

4
301

prometheus2014_300x250Aprovechando la conjunción del inicio del curso académico (o la vuelta al trabajo si ya has terminado la carrera), la proximidad del 14 aniversario de nuestra comunidad casiMedicos.com, junto con la presentación de nueva edición de un gran libro…. los compañeros de Editorial Médica Panamericana nos han ofrecido dos Colecciones de la nueva edición del Prometheus para sortear entre nuestros  fieles seguidores

¡Un sorteo que es imposible rechazar! Para participar, solo tenéis que comentar en el Foro la razón por la que os gustaría ganarlo, siguiendo los pasos que tenéis mas abajo.

Un gran libro, un regalo estupendo, tanto porque es caro (¿Qué libro de medicina no lo es?), útil y renovado.  ¿Eres un recién llegado? ¿No lo conoces?… Te recomiendo leer el Artículo, Tercera edición de la colección Prometheus: Texto y Atlas de Anatomía y asi conocer sus principales novedades

Ahora pasemos a las bases del sorteo:

¿Qué tengo que hacer para participar?

Muy sencillo, la idea es que participe mucha gente. Basta con seguir 2 pasos (ojo es obligatorio hacer los 2):

  1. Escribir un comentario en el foro [pulsando aqui]ojo es un comentario en el foro, no en este articulo

En el comentario contadme el motivo por el que queréis ganar el sorteo, se busca sinceridad. Por ejemplo:

– Soy estudiante de medicina y me vendrá de lujo en mis estudios.

– Soy médico y lo necesito para mi consulta.

– Soy estudiante de … y está en la lista de libros recomendados.

– Mi hijo estudia medicina y lo va a necesitar.

– Mi novia es casimedico y me viene de perlas para su regalo de navidad.

– Etc…

  1. Rellenar este formulario con vuestros datos personales (para poder contactaros en caso de ser ganadores)
  1. (Si ya sé que dije que eran 2 pasos, pero este tercer paso es opcional…) Tenéis la opción (voluntaria) de Mandarnos alguna colaboración en el formulario, o si tenéis archivos adjuntos en un email a [email protected] , asunto sorteo prometheus 2014 (indicando vuestro nombre de usuario en casimedicos.com), un casi-selfie con fondo tu facultad, hospital o centro de trabajo con un breve pie de foto indicándonos como se llama el lugar y donde está localizado ,… (Ten en cuenta que las imágenes podrán ser publicadas posteriormente en casiMedicos.com, así que si eres tímido, nos basta con que se te vea parcialmente, o el logo de casiMedicos y tu centro de trabajo o estudios de fondo…) Y que ha de ser una foto original tuya,… hecha con tu móvil, tablet , cámara,….

¿Sigues sin ideas para tu foto? Tambien nos vale que saques una foto del cartel del concurso, colocado en tu facultad/centro de trabajo, indicándonos el lugar y como se llama el centro. (OJO colócalo en un sitio que este habilitado para ello y este permitido – tablones…-)

Otra opción para ganar participaciones extra es enviarnos al mismo email, un artículo inédito de tu autoría, diciéndonos como ha sido/fue tu primer día de clase/o de residencia, que significa para ti ser casimedico, tus experiencias en el hospital o facultad, una descripción para novatos de tu centro,… O el tema que se te ocurra y pueda ser útil a tus compañeros (ten en cuenta que los mejores artículos los publicaremos en nuestro recién estrenado Magazine).

Es decir, cada forero podrá tener varias participaciones en el listado final: 1 por participar  y rellenar los datos y otra/s adicional/es si envía el casi-selfie, y algún artículo o colaboración.

Las bases son muy sencillas. Pero si te queda alguna duda, pregúntame en el foro.

Cualquiera puede participar: estudiante, médico, etc. Los comentarios, textos o fotos que supongan una falta de respeto o no incluyan el motivo, o no hagan los 2 pasos mínimos, no entrarán en el sorteo.

Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.

¿Puedo participar si no resido en España?

No, Es una Participación de ámbito nacional, válida para mayores de edad residentes legales en España.

¿Cuándo termina el sorteo? ¿Cuándo sabré si he ganado?

El sorteo se abre el día 01 de octubre de 2014 y termina el 16 de noviembre de 2014 a las 12:00 (del mediodía) hora española.

Quedan exentos de participación los organizadores del concurso (Editorial Medica Panamericana y el administrador de Casimedicos.com) así como sus familiares y allegados directos. La participación es gratuita sin que implique ningún tipo de coste al usuario participante. Será requisito indispensable para poder participar que el usuario facilite todos los datos que se le soliciten en el concurso, así como la aceptación por su parte de los términos y condiciones y política de privacidad, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten en su totalidad el formulario de acuerdo con los términos señalados. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

Proceso de selección del ganador

El listado definitivo de participantes en el concurso, junto con el numero/s asignados automáticamente, se publicara en esta página el 17 de noviembre de 2014. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del día 20 de noviembre de 2014 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador. Quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor a los del listado, repetiríamos el sorteo. Las respuestas ofensivas o con comentarios fuera de lugar no serán tenidas en cuenta.

En caso de ser declarado desierto el ganador por no cumplirse los requisitos citados en estas bases, se anulará el envío del mismo. Editorial Medica Panamericana se pondrá en contacto con los ganadores a través de los datos de contacto que los participantes dejen registrados al participar, para el envío del premio. El premio no es canjeable por cualquier otro premio. Los organizadores se reservan el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, los organizadores procedería a designar al siguiente ganador en reserva o a declararlo desierto. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Aceptación de las bases

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas las bases descritas, normativa vigente, fallo del jurado, así como los cambios que Editorial Medica Panamericana pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Otras consideraciones

Participación a través de Internet Los organizadores excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. Modificaciones y/o anexos Los organizadores se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Los organizadores, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Los organizadores se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. Editorial Medica Panamericana se reserva el derecho de interpretar, modificar las condiciones del concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas, o en su caso, la anulación del mismo en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información, en los mismos términos indicados en el párrafo anterior, en la medida en que fuera aplicable.

Protección y uso de los datos

Los datos recogidos (solo el nombre y apellidos y email de los participantes) serán incluidos en los ficheros de EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. con el fin de gestionar el concurso, así como para informar sobre promociones y novedades de EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que faciliten sus datos, que deberán ser mayores de edad y garantizarlo, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A. envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A.

Al enviar el comentario y el casi-selfie o colaboración/es, los participantes ceden los mismos gratuitamente,  a casimedicos.com para su uso y reproducción

Las bases son sencillas, el plazo amplio y el premio de lo más útil e interesante. Espero que participe mucha gente y que estos 2 Prometheus encuentren un buen hogar…

 

¡Suerte!

anatomia5o

4 Comentarios

  1. Acabo de empezar la carrera de Medicina y, a pesar de la gloria que supondría, no puedo comprarme todos los libros que me hacen falta. Me encantaría encontrarme dentro de 6 años, habiendo acabado la carrera, con estos magníficos libros (exhaustivamente usados, sin duda) en las manos, celebrando el 20º aniversario de CasiMédicos!!!

    • Hola, muchas gracias. No olvides seguir los pasos del sorteo para participar, escribir en el FORO tu mensaje (no aqui) y enviar tus datos en el formulario. Suerte

  2. Hola, mi hermana acaba de empezar la carrera de medicina y está todos los días diciendo por casa lo importante que es el atlas para su carrera. Desafortunadamente, es bastante caro hacerse con este tipo de libros (y todos los de cualquier carrera, en general). Por eso creo que sería un buen regalo para ella, que a parte del Prometheus tiene que conseguir otros tantos libros!!

    A ver si consigo que mi hermanita CasiMédico sea una buena Médico! :))

    • Hola, seguro que lo sera. No olvides seguir los pasos del sorteo para participar, escribir en el FORO tu mensaje (no aqui) y enviar tus datos en el formulario. Y animala a que se registre en nuestra comunidad si no lo esta ya. Suerte

Deja un comentario