Sorteamos 10 lotes de libros para Nuevos residentes 2014

0
162

Wolters Kluwer Health lleva años al lado de los profesionales de la salud, apoyando tanto a los Médicos MIR como a los estudiantes, como ya nos han demostrado en múltiples ocasiones en casiMedicos.com, con concursos, sorteos e información.

Nuestros compañeros de Wolters Kluwer Health no querían dejar pasar esta oportunidad para apoyaros en uno de los momentos más decisivos de vuestra vida: el MIR.

Por ello quieren recompensar a los nuevos MIR que han realizado el examen 1 de Febrero de 2014, con el sorteo de 10 lotes de libros para residentes entre los que hayan obtenido plaza, valorado cada lote en 200€. Si haces clic aquí verás el catálogo completo en español y la Lista de precios 2014 aqui.

De ser uno de los 10 afortunados ganadores de este concurso, podréis escoger una o varias obras de vuestra especialidad del amplio catálogo de  Wolters Kluwer Health (siempre y cuando su valor total no supere los 200€).

Si hubiera algún libro que estuviera en producción, no hay problema, pueden pedirlo igualmente y cuando esté disponible se lo enviarian.

BASES DEL CONCURSO

Requisitos para la participación
Participación de ámbito nacional, válida para mayores de edad residentes legales en España
Los regalos se enviarán a cualquier punto de la geografía española. Los residentes de fuera de España podrán participar en el concurso pero han de facilitar un domicilio de envío en España o se han de hacer cargo de los gastos de envío. De no ser así, no podrán participar.

¿Quién puede participar?
 Los nuevos MIR que han realizado el examen 1 de Febrero de 2014, y que hayan obtenido plaza. (Es decir cuando hayas acudido a los actos de asignación, y  tengas la credencial  de la plaza asignada, para poder enviar los datos de especialidad y centro elegida)

¿Cómo puedo participar?
Vamos a ponerlo muy fácil… son solo 2 pasos.

1. Participar en este post del foro. (Pulsando en publicar respuesta).
Simplemente comentad que quereis los libros y/o si quereis la especialidadque  os han adjudicado y dónde, cuándo lo decidisteis y por qué.

2. Rellenar este formulario (pulsa aquí) indicando tus datos: Estos datos son necesarios para poder comprobar que los datos son correctos, que habéis escrito vuestra historia en el foro,  y contactaros en caso de ser ganadores, pero no se harán públicos salvo el nick, en el listado de participantes.

No sé si me he enterado bien de lo que debo hacer,… No te preocupes, consultanos tus dudas en el foro

 

¿Qué plazo tengo para participar?

Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 15 de mayo de 2014.

 

¿Cómo se elige al ganador?

Quedan exentos de participación los organizadores del concurso (Wolters Kluwer y el administrador de Casimedicos.com) así como sus familiares y allegados directos. No están excluidos el staff del foro a excepción de mi, el administrador.

La participación es gratuita sin que implique ningún tipo de coste al usuario participante.

Será requisito indispensable para poder participar que el usuario facilite todos los datos que se le soliciten en el concurso, así como la aceptación por su parte de los términos y condiciones y política de privacidad, conforme a lo establecido en las presentes bases.

No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten en su totalidad el formulario de acuerdo con los términos señalados.

Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

Proceso de selección del ganador
El listado definitivo de participantes en el concurso, junto con el numero/s asignados automáticamente, se publicara en esta pagina el 17  de Mayo de 2014.

Utilizaremos el sorteo de la ONCE del día 19 de Mayo de 2014 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 o 4 cifras (dependiendo del numero de participantes). Quien tenga ese número, es el ganador, y los 9 números siguientes consecutivos.

quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente.

En el poco probable caso de que saliera el 000 o un número mayor a los del listado, repetiríamos el sorteo.

Las respuestas ofensivas o con comentarios fuera de lugar no serán tenidas en cuenta.

En caso de ser declarado desierto el ganador por no cumplirse los requisitos citados en estas bases, se anulará el envío del mismo.
Editorial Wolters Kluwer  se pondrá en contacto con los ganadores a través de los datos de contacto que los participantes dejen registrados al participar, para el envío del premio.

El premio no es canjeable por cualquier otro premio.

Los organizadores se reservan el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.
En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, los organizadores procedería a designar al siguiente ganador en reserva o a declararlo desierto. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Aceptación de las bases
La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas las bases descritas, normativa vigente, fallo del jurado, así como los cambios que Editorial Wolters Kluwer  pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Otras consideraciones
Participación a través de Internet
Los organizadores excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

Modificaciones y/o anexos
Los organizadores se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Los organizadores, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Los organizadores se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Editorial Wolters Kluwer se reserva el derecho de interpretar, modificar las condiciones del concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas, o en su caso, la anulación del mismo en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información, en los mismos términos indicados en el párrafo anterior, en la medida en que fuera aplicable.

Protección y uso de los datos
Los datos recogidos (solo el nombre y apellidos y email de los participantes) serán incluidos en los ficheros de EDITORIAL Wolters Kluwer, con el fin de gestionar el concurso, así como para informar sobre promociones y novedades de EDITORIAL Wolters Kluwer. De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que faciliten sus datos, que deberán ser mayores de edad y garantizarlo, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a EDITORIAL Wolters Kluwer. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que EDITORIAL Wolters Kluwer, envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a EDITORIAL Wolters Kluwer.

¡Queremos conocer tu destino! ¡Esperamos tu  historia!

Te agradeceríamos que compartieses este concurso en redes sociales, email,… y lo recomendaras  a quien pueda interesarle.

anatomia5o

Deja un comentario