lunes, 8 marzo 2021

Sexta jornada de orientación e información universitaria, Jerez

- Anuncio -

telegram-casimedicos

- Anuncio -

telegram-casimedicos

La titulación de medicina y todas las relacionadas con el ámbito sanitario siguen siendo las más demandas entre los estudiantes que están a las puertas de la Universidad. Así lo ha indicado la vicerrectora de la Universidad de Cádiz (UCA), Concha Valero, con motivo de la sexta jornada de orientación e información universitaria que ha tenido lugar este martes en las instalaciones de la Atalaya en Jerez.

A las del ámbito sanitario, se suman además otras como ingeniería Aeroespacial, todas las relacionadas con las distintas ramas de Educación o Biotecnología. Concretamente, en el Campus de Jerez, las titulaciones de Derecho y Criminología son las más reclamadas y, de hecho, “el cupo se completa en junio y no quedan plazas para los alumnos que hacen la Selectividad en septiembre”, ha explicado la responsable de la UCA.

La jornada de orientación, que ha acogido a más de 2.300 alumnos de los distintos centros de Jerez, así como a sus padres, durante la sesión de tarde, ha asesorado sobre las principales cuestiones, dudas e inquietudes que pueden surgir en la nueva etapa. “Aquí tenemos la oportunidad de asesorar, no sólo a los estudiantes, sino también dirigirnos a un colectivo más amplio, porque es un paso importante que se va a dar y es fundamental que los chicos estén bien informados, y sepan los requisitos administrativos que deben seguir para que puedan acceder a la Universidad”, explica Concha Valero.

fuente

http://andaluciainformacion.es

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)
- Advertisement -

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -

Related news

- Anuncio -

telegram-casimedicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)