Sexta jornada de orientación e información universitaria, Jerez

0
205

La titulación de medicina y todas las relacionadas con el ámbito sanitario siguen siendo las más demandas entre los estudiantes que están a las puertas de la Universidad. Así lo ha indicado la vicerrectora de la Universidad de Cádiz (UCA), Concha Valero, con motivo de la sexta jornada de orientación e información universitaria que ha tenido lugar este martes en las instalaciones de la Atalaya en Jerez.

A las del ámbito sanitario, se suman además otras como ingeniería Aeroespacial, todas las relacionadas con las distintas ramas de Educación o Biotecnología. Concretamente, en el Campus de Jerez, las titulaciones de Derecho y Criminología son las más reclamadas y, de hecho, “el cupo se completa en junio y no quedan plazas para los alumnos que hacen la Selectividad en septiembre”, ha explicado la responsable de la UCA.

La jornada de orientación, que ha acogido a más de 2.300 alumnos de los distintos centros de Jerez, así como a sus padres, durante la sesión de tarde, ha asesorado sobre las principales cuestiones, dudas e inquietudes que pueden surgir en la nueva etapa. “Aquí tenemos la oportunidad de asesorar, no sólo a los estudiantes, sino también dirigirnos a un colectivo más amplio, porque es un paso importante que se va a dar y es fundamental que los chicos estén bien informados, y sepan los requisitos administrativos que deben seguir para que puedan acceder a la Universidad”, explica Concha Valero.

fuente

http://andaluciainformacion.es

bannermir2

Deja un comentario