SALAMANCA: llamamientos presenciales el 3 y 10 de octubre

0
489
  • LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA

    • Finalizado el plazo de admisión y matrícula se seguirá el siguiente procedimiento para cubrir las plazas vacantes: Llamamiento en acto público de los estudiantes en lista de esperaEl día 3 de octubre los estudiantes (o personas en quienes deleguen) en lista de espera y que estén interesados en optar a alguna de las plazas vacantes que resulten una vez finalizado el periodo de admisión y matrícula, deberán acudir al llamamiento en acto público que se celebrará en esta fecha.

      Titulaciones en las que existen plazas vacantes, lugares y horario en el que se celebrará el llamamiento.

    • 1º Medicina
      8.15 el dia 3 de octubre
      FACULTAD DE MEDICINA
      Salón de Actos
      Campus Miguel de Unamuno. SALAMANCA
    • El procedimiento se repetirá el día 10 de octubre en titulaciones con plazas vacantes. Esta información, así como los lugares y horario del llamamiento se publicarán en la web el día 9 de octubre.

      Las LISTAS DE ESPERA para el llamamiento público de los solicitantes que no han obtenido plaza en dichos estudios serán las que resulten una vez matriculados los estudiantes admitidos en la última adjudicación de plazas, ordenada de acuerdo con los criterios de valoración y orden de prelación establecios en el RD 1892/2008, con indicación del nombre y apellidos, nota de admisión y cupo por el que participan. Los estudiantes podrán acceder a la consulta de las listas de espera a través de la aplicación Web de preinscripción en las universidades públicas de Castilla y León en el apartado “Consulta de situación personal”, teniendo en cuenta que su situación puede haber variado después de atender las reclamaciones correspondientes.

      La publicación de las listas de espera (consulta de “situación personal” en la aplicación de preinscripción) tendrá la consideración de notificación oficial a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 59.6.b de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrarivo Común.

      Se adjudicarán plazas vacantes a los estudiantes que forman parte de dicha lista, siguiendo elriguroso orden de la misma en función de su nota de admisión y el cupo al que pertenece (no se tendrá en cuenta el orden de preferencia indicado en la preinscripción).

      Los estudiantes admitidos durante el llamamiento público deberán formalizar la matrícula el mismo día del llamamiento o en la fecha indicada por el Centro, de lo contrario, decaerán en su derecho. Deberán aportar la documentación exigida para formalizar la matrícula.

    • fuente

http://www.usal.es/webusal/node/21312

 

recuerda ser solidario, y compartir la informacion de la que dispongas con tus compañeros en el foro

https://www.casimedicos.com/foro/2013/tema21419.html

gracias y animo

 

bannermir2