Principales plazos y tramites tras la publicación de las RESPUESTAS CORRECTAS PROVISIONALES del MIR 2014-2015

0
210
  1. RECLAMACIONES A LAS RESPUESTAS APROBADAS POR LAS COMISIONES CALIFICADORAS

Durante la sesión permanente que celebraron las Comisiones Calificadoras el sábado 31 de enero de 2015, se aprobaron los cuestionarios propuestos y las respuestas a las preguntas. Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2015.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 24 de febrero de 2015, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido.

  1. INFORMACIÓN INDIVIDUALIZADA

A partir del 16 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder.

También pueden acceder a la grabación de su examen si disponen de certificado de firma electrónica en la página Web del Ministerio en la siguiente dirección:
www.msssi.gob.es/Sanidad/Profesionales/Convocatoria Actual/Consulta personalizada de su examen

  1. RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

A partir del día 27 de febrero de 2015, una vez hayan ratificado las Comisiones Calificadoras las respuestas aprobadas, se harán públicas las relaciones provisionales de resultados.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones.

Asimismo, podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en la valoración de méritos académicos (estudios de licenciatura/diplomatura/grado o tesis doctoral), siempre que su envío fuera realizado en el plazo establecido para la presentación de la citada documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos). No se tendrá en cuenta ningún documento, que no constituya la certificación académica personal, el propio título de Doctor o el resguardo del abono de las tasas del título de Doctor.

Esta información no tiene validez como notificación administrativa

fuente: MSSSI

bannermir2

Deja un comentario