Previsión de Notas de Corte Finales de Acceso a Medicina 2017 (IX)

0
355

No olvides participar en el observatorio de notas de corte de Medicina, para que la muestra aumente y las previsiones sean más fiables.

En la tabla, puedes ver las previsiones de corte en las distintas universidades: tanto las de cgarc como las del observatorio, junto como va evolucionando la nota de corte oficial

p.ej. si pone max 12,5 min 12,3, quiere decir que en esa universidad, se prevé que la nota al final del proceso (cuando ya no queden plazas) estará entre 12,5 – 12,3; estas previsiones pueden ir variando a lo largo del tiempo según la evolución de cortes y datos que introduzcáis en el observatorio

No tenemos una bola mágica para adivinar el futuro.Solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad. Compártelo y participa.

Puedes comentar y analizar tus dudas con tus compañeros en el foro

Recuerda las previsiones son solo eso, previsiones de la nota al final del proceso del ultimo en entrar en cada universidad, no son infalibles, con simplemente estimaciones que pueden riar según las tendencias a lo largo del proceso.

¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate en el Observatorio de Notas de Corte de Medicina. El éxito de nuestra misión depende de la participación de personas como tú. Colaborando e informando.

Intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información. No olvidéis avisar si os llaman por teléfono o mail o carta para admitiros y renunciar a vuestras plazas si os habéis multiinscrito. Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional?. ¡Colabora!.ENVÍANOSLA

AVISO: El contenido de esta publicación podría estar ya obsoletoConsulta la versión más actual pulsando aquí. Si tienes información más actualizada o detectas algún error, por favor Avísanos. Luego no digas que no te hemos avisado.

Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Compártelo, nos ayudarás a seguir con artículos como este. O tal vez quieras enviarnos tu propio artículo.

bannermir2

Deja un comentario