Premio Mejor Tesis Doctoral 2018 Colegio Oficial de Médicos de Valencia

0
279

abierto el plazo de admisión para optar a conseguir el Premio Mejor Tesis Doctoral. Podrán entregar la documentación los médicos colegiados en el ICOMV antes del 1 de enero de 2018 hasta el 7 de septiembre.

La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia otorga cada año este premio con una dotación económica de 1000 €.

Podrán concursar todas las tesis doctorales premiadas en el curso académico anterior con la calificación de “Premio Extraordinario”, cuyos autores sean médicos colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

BASES
1.-Podrán concursar todas las tesis doctorales premiadas en el Curso académico 2016-2017 con la calificación de “Premio Extraordinario”, cuyos autores sean médicos colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) antes del 1 de enero de 2018.
2.-El aspirante presentará en la Fundación de Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia el certificado de la calificación, expedido por la Universidad correspondiente.
3.- Se solicitará a los candidatos su aceptación para participar en el Premio, pidiéndoles fotocopia de su DNI, curriculum académico y Tesis Doctoral.

Toda la documentación se remitirá a la Fundación del ICOMV, Avda. de la Plata nº 34, 46013 Valencia, en español, valenciano o inglés. Los ejemplares no premiados se devolverán a los aspirantes, quedando en poder de la Fundación el premiado, para su biblioteca.
4.-El Jurado estará compuesto por:
– Presidenta de la Fundación del ICOMV o en el miembro del Patronato de la Fundación del ICOMV en quien delegue.
– Secretario de la Fundación del ICOMV.
– Cinco representantes de la Fundación del ICOMV.
5.-El Jurado emitirá su fallo inapelable, proponiendo un premiado. El Jurado tomará acuerdos por mayoría de votos, presenciales o delegados y su fallo será inapelable. En caso de empate, la Presidenta tendrá el voto de calidad.
El fallo del Jurado será comunicado personalmente a los ganadores.
6.-El premio estará dotado con la cantidad de 2.000 (dos mil) euros.
7.-El plazo de admisión será desde el 18 de junio hasta el 7 de septiembre de 2018 a las 14 horas, el fallo y entrega de los premios se dará a conocer mediante un Acto en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, el día 18 de octubre de 2018.
8.-La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia podrá reproducir total o parcialmente los trabajos premiados.
9.-La participación en la convocatoria supone la aceptación de estas bases.
CRITERIOS:
– Artículos publicados en relación con la Tesis.
– Aplicabilidad de las conclusiones.
– Relación con la Comunidad Valenciana
Información:
Fundación del Ilustre Colegio Oficial de
Médicos de Valencia
Avda. De la Plata nº 34, 46013 Valencia
Telf. 96 335 51 10 – 635013252
[email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.