Observatorio Notas de corte de Medicina 2013

0
1213

Hola

ya tenéis disponible el Observatorio de Notas de Corte 2013, con la idea de recoger inicialmente las notas de cada uno de los partícipes y sus preferencias de distrito y facultad para poder hacer una primera estimación de estadísticos, y a continuación  una vez salgan las listas de admisión y espera en cada distrito y facultad.

Tambien tenéis el cartel del Observatorio de Notas de Corte de CasiMedicos.com, para disponer del mismo y que cada interesado pueda pegarlo en el lugar de su preferencia.

Vamos a ver si conseguimos una muestra mayor que la del año pasado por cada distrito.

También tenéis a vuestra disposición la app casimedicos para vuestro móvil y consejos y guías para que los nuevos tengáis fácil acceder a la historia de los hilos del año pasado, para que os hagáis con el galimatías desde el principio y os arméis de paciencia, pero sobre todo del manejo de la información a lo largo del proceso.

Espero vuestros comentarios y sugerencias, aquí y en el foro (donde ademas podreis compartir y resolver vuestras dudas y experiencias)

 

Necesitamos la  difusión de este mensaje en redes sociales, por email  etc... para lograr la mayor participacion posible

gracias

https://www.casimedicos.com/notasdecorte/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.