Nueva Área de Apuntes de Medicina y Ciencias de la Salud

0
505
intercambio de Apuntes de Medicina y Ciencias de la Salud
intercambio de Apuntes de Medicina y Ciencias de la Salud

Tal y como solicitasteis, hemos creado una nueva área para el intercambio de Apuntes de Medicina y Ciencias de la Salud, prácticas de aula, resúmenes y otros materiales de estudio… Apuntes casiMedicos

Poco a poco, con tu ayuda, iremos ampliando el catalogo de disciplinas / áreas. Y mejorando posibles fallos/mejoras

Algunas de las características de esta nueva área:

  • Clasificación de los archivos de 1 a 5 estrellas, para una futura clasificación de la calidad de los apuntes;
  • Control de versiones, es decir, en caso de que se encuentren errores,  podrás subir una nueva versión actualizada del mismo archivo notificando que se realizaron cambios.
  • Filtros múltiples de busqueda.

Importante:

  • Os recuerdo la imposibilidad de publicar en la Red material sujeto a derechos de autor (fotocopias, programas con copyright, etc), y de todos aquellos documentos que incumplan la ley.
  • Los ficheros serán revisados antes de incluirlos. Sin embargo, casiMedicos no se hace responsable de los errores contenidos en ellos, ni del uso que se pueda hacer de los mismos.
  • El tamaño de cada archivo no debe superar los 20 MB. Si quieres enviar documentos de mayor tamaño puedes subirlos a dropbox e incluir el enlace en el sistema de envío. O puedes enviárnoslo por nuestras vias de contacto y lo adaptamos nosotros ( como te sea mas sencillo)
  • Si envías algún apunte, resumen o examen, no olvides incluir información sobre la universidad, facultad, curso y fecha en que se realizó. En caso de examen, se agradece adjuntar las respuestas correctas (si es posible).

Necesito ahora que experimentes, lo uses, y nos envíes sugerencias de lo que puede ser mejorado / agregado.  Espero que os sea útil.

¿Tienes apuntes, resúmenes o exámenes para compartir?
Entra en el nuevo área de apuntes: Apuntes casiMedicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.