Notas de corte de Medicina PAU, EVAU, FP 2018 (VI)

0
1261
pulsa en la imagen para agrandarla

Actualizado: DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA
REGIÓN DE MURCIA con la Publicación de la tercera y última lista de admitidos y excluidos de la fase de junio.

pulsa en la imagen para agrandarla

Información sobre la lista y el procedimiento de admisión:

pulsa en la imagen para agrandar

Esta lista ha sido elaborada con los mismos criterios de prioridad, preferencia y valoración que las listas anteriores y en función del orden de las titulaciones en su solicitud de preinscripción.
A DIFERENCIA DE LA LISTA ANTERIOR, la matrícula se efectuará al ser llamado de acuerdo con el NÚMERO DE ORDEN asignado a cada solicitante en esta lista, atendiendo a una ordenación decreciente de la nota de admisión. Es este número de orden el que se utiliza para el CALENDARIO DE CITACIONES, que más abajo se incluye, y el que determina el día y la hora en el que habrá de realizar la matrícula cada solicitante.
Muy importante: Todos los solicitantes incluidos en la lista, aunque inicialmente no tengan plaza adjudicada (título 000), deben estar presentes en el momento de ser llamados para poder optar a una plaza vacante, aportando su DNI/NIE; en caso contrario, decaen definitivamente de sus derechos, procediéndose a la adjudicación dinámica de las plazas a los que tienen un número de orden posterior, de acuerdo con su prioridad y orden de preferencia. En caso de necesidad, una persona expresamente autorizada por el solicitante y con fotocopia del DNI de ambos (solicitante y persona autorizada) podrá representarlo en el proceso.
De acuerdo con los criterios de prioridad temporal establecidos en el apartado 2.1 de
la guía de admisión, aquellas personas que hayan solicitado sólo estudios impartidos
por la Universidad de Murcia y les corresponda la fase final como criterio de prioridad temporal, sólo serán tenidos en cuenta en la lista correspondiente a la fase de septiembre.

Se realizarán dos llamamientos, el primero en la Universidad de Murcia, para aquellos interesados que habiendo incluido en su solicitud titulaciones correspondientes a la misma, deseen formalizar matrícula en alguna de ellas, y el segundo en la Universidad Politécnica de Cartagena, para aquellos interesados que habiendo incluido en su solicitud titulaciones correspondientes a esta última deseen formalizar matrícula en alguna de ellas.
Aquellos interesados que hayan incluido en su solicitud titulaciones de ambas Universidades, podrán acudir, si así lo desean, a los dos llamamientos, teniendo en cuenta que una vez obtenida plaza y formalizada matrícula en el llamamiento correspondiente a la primera universidad, sólo se podrá obtener plaza en una titulación de la segunda, si ésta supone una opción de mayor preferencia (de entre las titulaciones relacionadas por el alumno en su solicitud), a la que ya tuviese realizada matrícula en la primera universidad.
De igual forma, algunos solicitantes disponen de 2 o más citas, en función de sus calificaciones, cupos y títulos solicitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.