nombramiento de los componentes de la Comisión Calificadora de las pruebas

0
2134

Hoy día 14 de enero, nueve dias antes que el año pasado, se ha publicado en el BOE la Resolución que fija la fecha del examen y el nombramiento de los componentes de la Comisión Calificadora de las pruebas

La función de la Comisión Calificadora.-
La Comisión Calificadora es el órgano encargado de aprobar los cuestionarios propuestos, invalidar las preguntas que consideren improcedentes, resolver las reclamaciones que se produzcan contra las mismas y aprobar la plantilla definitiva de respuestas correctas. 
Pueden requerir el asesoramiento de expertos o personas debidamente cualificadas. Se reúne en sesión permanente el día del examen a partir de las 14:00 horas hasta las 22:00 horas. Posteriormente está previsto que se reuna el lunes 25/02/2013 a partir de la 9:00 horas de la mañana para examinar y resolver las reclamaciones que, en su caso, hubieran podido presentarse a las preguntas y respuestas inicialmente aprobadas y aprobar la plantilla definitiva de respuestas correctas.
Nota.- Si las pruebas selectivas, para acceder a plazas de formación sanitaria especializada, fueran oposiciones, la Comisión Calificadora se denominaría Tribunal. Las pruebas selectivas no son oposiciones, esa es la razón por la que la palabra oposición no aparece en ninguno de los documentos que regulan el procedimiento.
fuente

http://gangasmir.blogspot.com.es/2013/01/comision-calificadora.html

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.