MIR 2014-2015: AVISO EN RELACIÓN CON LA DEMORA EN LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE ALGUNOS ASPIRANTES

0
204

AVISO IMPORTANTE PARA ASPIRANTES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS 2014-15 PARA MÉDICOS, FARMACÉUTICOS, ENFERMEROS Y OTROS GRADUADOS/LICENCIADOS EN EL ÁMBITO  DE LA PSICOLOGÍA, LA QUÍMICA, LA BIOLOGÍA Y LA FÍSICA.
Se ha detectado un problema en relación con la implantación del nuevo sistema de Registro electrónico de documentación, que ha motivado que cierto número de los documentos presentados por los aspirantes a participar en la convocatoria de pruebas selectivas para el  acceso a plazas de formación sanitaria especializada 2014-15, no hayan llegado aún a la  Unidad de este Ministerio que gestiona las Pruebas Selectivas.
Para evitar retrasos y trastornos a los posibles afectados, se ruega a todos los aspirantes  que verifiquen si están incluidos en las Relaciones Provisionales de Admitidos y No  Admitidos que se han publicado el pasado lunes día 17 de noviembre. Pueden consultar los  datos en la sede central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en las  Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y en la página Web del Ministerio (www.msssi.gob.es seleccionando a continuación las opciones Sanidad/ Profesionales/ Convocatoria Actual/ Situación Personal en la convocatoria); si hacen la consulta a través de la
página Web, el sistema les solicitará que tecleen el número de identificación que hayan puesto en su solicitud (sea este el DNI, el NIE o el pasaporte) y que lo tecleen completo con la letra o letras correspondientes y sin espacios.
En el caso de que habiendo presentado su solicitud y documentación en el plazo establecido (del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2014), no se encuentren en los listados, deberán hacer lo siguiente.
• Adelantar al nº de fax 91 596 11 73, la copia del Modelo 790 que obre en su poder y el justificante del Registro que demuestre que presentó la documentación en plazo. No utilizar el fax para el envío de otro tipo de reclamaciones
• Presentar reclamación escrita junto con la documentación, que podrá tramitar a través del Registro Central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, de cualquier otro Registro autorizado o bien, mediante carta postal certificada y dirigida a:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Unidad de Pruebas Selectivas-6ª planta
Paseo del Prado 18-20
28071 MADRID

En el momento en que se reciba la documentación en la Unidad, se procederá a la apertura del correspondiente expediente administrativo de participación en las pruebas selectivas.
Únicamente en el caso de que la documentación presentada indique algún problema que pudiera causar la NO Admisión del aspirante, la Unidad de gestión de las Pruebas Selectivas se pondría en contacto con la persona afectada telefónicamente y por correo electrónico, para darle un período específico de subsanación, que siempre sería previo y anterior a la Relación Definitiva de Admitidos y no Admitidos del 9 de enero.
En todo caso, en el mismo momento en que la documentación llegue a la Unidad que gestiona las Pruebas Selectivas y se abra el correspondiente expediente administrativo, cada interesado podrá consultar el estado del mismo a través de la página Web del Ministerio (www.msssi.gob.es seleccionando a continuación las opciones Sanidad/ Profesionales/
Convocatoria Actual/ Situación Personal en la convocatoria).
Área de Gestión de Formación Sanitaria Especializada
Teléfono de atención personal de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas: 91 596 11 81
Madrid, 19 de noviembre de 2014

fuente: MSSSI

 

Deja un comentario