Medicina copa el interés de la mayoría de los futuros estudiantes de la UCLM

0
195

Alrededor de 600 personas, entre futuros alumnos y familiares, acudieron este domingo a la jornada de puertas abiertas del campus albaceteño, que se repitió a su vez  en todos los campus de la UCLM. «El objetivo es que nos conozcan, que conozcan los estudios que ofrecemos y las instalaciones”, manifestó a este diario el vicerrector del campus, Pedro Carrión.


La jornada arrancó con un acto en el Paraninfo del Campus, presentado por el propio Carrión, en el que «les he hecho una presentación más general, con la oferta formativa que tenemos en Albacete» y, a continuación, la directora de la Unidad de Gestión de Alumnos, Ángela Reolid, les detalló los trámites que han de realizar una vez efectuada la PAEG. «Han sido fundamentalmente los consejos de los errores más habituales, donde más se equivocan los alumnos» para que realicen bien sus trámites administrativos para la preinscripción porque, como insistió Reolid, «una mala preinscripción les puede costar entrar en su primera opción».
La jornada continuó con un café ofrecido a los asistentes «para que cada uno haya podido profundizar con nosotros en las principales dudas» y concluyó con una visita ya a las instalaciones de los edificios de formación y a las instalaciones comunes, como la biblioteca o el polideportivo. «Aquí se han dividido ya en grupos, en función de los estudios que tengan en mente».
El grupo mayoritario fue el mismo que en los últimos años. «La que tiene siempre una amplísima demanda es Medicina», concretó Pedro Carrión, a lo que Ángela Reolid añadió que ayer lo conformaron «50 familias»

fuente

http://www.latribunadealbacete.es/

Deja un comentario