Los mejores extracomunitarios prefieren Cardiología

0
144

Los médicos extracomunitarios afectados por el cupo que se han situado entre los 300 primeros electores en elegir plaza han optado por Cardiología, en concreto, 4 de los 11 mejores aspirantes.

En esta convocatoria, 671 médicos extracomunitarios afectados por el cupo del 10 por ciento de plazas reservadas para este colectivo han podido elegir su puesto de formación sanitaria especializada en la primera vuelta. De esta forma, hasta la segunda vuelta no tuvieron oportunidad de optar a plaza los aspirantes con un número de orden mayor al 4.074, que fue cuando se acabó el cupo.

Once de estos electores se colocaron entre los 300 primeros en elegir. De estos once, cuatro optaron por la especialidad de Cardiología, dos por Neurología, y los demás por Oftalmología, Medicina Interna, Pediatría, Neurocirugía y Cirugía Plástica.

Además, destaca que seis de ellos eligieran un hospital de la Comunidad de Madrid para formarse (La Paz, Ramón y Cajal, La Princesa, Puerta de Hierro, Gregorio Marañón y el 12 de Octubre).

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=30001&TB_iframe=false&height=600&width=710