Los mejores extracomunitarios prefieren Cardiología

0
1245

Los médicos extracomunitarios afectados por el cupo que se han situado entre los 300 primeros electores en elegir plaza han optado por Cardiología, en concreto, 4 de los 11 mejores aspirantes.

En esta convocatoria, 671 médicos extracomunitarios afectados por el cupo del 10 por ciento de plazas reservadas para este colectivo han podido elegir su puesto de formación sanitaria especializada en la primera vuelta. De esta forma, hasta la segunda vuelta no tuvieron oportunidad de optar a plaza los aspirantes con un número de orden mayor al 4.074, que fue cuando se acabó el cupo.

Once de estos electores se colocaron entre los 300 primeros en elegir. De estos once, cuatro optaron por la especialidad de Cardiología, dos por Neurología, y los demás por Oftalmología, Medicina Interna, Pediatría, Neurocirugía y Cirugía Plástica.

Además, destaca que seis de ellos eligieran un hospital de la Comunidad de Madrid para formarse (La Paz, Ramón y Cajal, La Princesa, Puerta de Hierro, Gregorio Marañón y el 12 de Octubre).

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=30001&TB_iframe=false&height=600&width=710

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.