La Universitat Jaume I y L’Òptica Universitària entregan seis becas a los mejores alumnos de Medicina

0
155

La Universitat Jaume I y la empresa Òptica de Penedès, propietaria de los establecimientos L’Òptica Universitària, han entregado hoy las Becas Òptica Universitària de Especialización Médica en un acto que ha contado con la presencia de Pilar García Agustín, vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa; el decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Rafael Ballester; la vicedecana del Grado de Medicina, María Trinidad Herrero, y Josep Dengra, Área Manager de Òptica del Penedès.

Gracias al convenio de colaboración entre la UJI y la empresa se han entregado seis becas a los estudiantes de segundo de del Grado de Medicina con mejor expediente académico, unas becas que permitirán a los alumnos y alumnas realizar un curso de formación especializada médico investigadora y prácticas clínicas con pacientes en el Hospital de Vinaròs. Los seis ganadores de la beca han sido: José Antonio Sorolla Romero, Julio Alberto Deserio Cuesta, Javier Solsona Caravaca, Inca Vilar Sastre, Pau Gimeno Tio y Sergio Viciedo Mata.

La vicerrectora ha agradecido a la empresa su compromiso con la UJI y también ha dado las gracias a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa tanto en la Facultad de Ciencias de la Salud como en el Hospital de Vinaròs. García Agustín también ha felicitado a los alumnos y alumnas becados y les ha instado a continuar trabajando para tener un expediente académico excelente. Por su parte, Josep Dengra, ha mostrado la satisfacción de la empresa por poder colaborar con la UJI y ha manifestado su deseo de extender el acuerdo a los cursos próximos.

fuente

http://www.elperiodic.com/

Deja un comentario