La Universidad CEU Cardenal Herrera impartirá en Valencia el Grado de Medicina en inglés

0
180

La Universidad CEU Cardenal Herrera impartirá en Valencia el próximo curso académico 2013-2014 el Grado de Medicina para un grupo de excelencia lingüística en inglés. Este título, pionero en la Comunidad Valenciana, acaba de ser aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Este novedoso Grado, con un marcado carácter internacional, permitirá a los estudiantes cursar parte del plan de estudios en inglés. La Universidad ofrece 50 plazas para el primer curso, que se impartirá desde septiembre en su sede de Moncada. La matrícula se abre en los próximos días.

La orientación práctica, junto a la internacionalización, será otra de las señas de identidad de este nuevo Grado. De hecho, la Cardenal Herrera tiene suscritos numerosos convenios con hospitales, centros de salud y otras entidades del ámbito sanitario de la Comunitat de los que ya se benefician los estudiantes del Grado de Medicina que ofrece esta Universidad en su campus de Castellón.

La implantación del nuevo Grado incrementará, así mismo, la plantilla docente de la Universidad, que ya se había visto reforzada para el próximo curso con 40 profesores para el Grado de Medicina en Castellón.

La Aneca también ha informado favorablemente de la ampliación de plazas para el Grado de Enfermería en Elche y para grupos bilingües de este Grado en Valencia, y del Grado de Veterinaria en inglés y francés. En el área de la Comunicación ha verificado el Grado en Comunicación Digital, titulación que la CEU-UCH y la Universidad San Pablo-CEU han sido pioneras en impartir en España.

fuente

http://www.elmundo.es/

anatomia5o

Deja un comentario