La UMH inaugura el edificio Severo Ochoa dedicado a la docencia sanitaria

0
477

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha inaugurado esta mañana el edificio Severo Ochoa, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad. En estas instalaciones ya se imparten algunas asignaturas de las titulaciones de la Facultad de Medicina y de la Facultad de Farmacia de la UMH.

El edificio Severo Ochoa tiene una superficie útil de 4.455,51 m2, que se dividen en 4 plantas. Entre otras dotaciones, el nuevo edificio dispone de 9 aulas y una de informática de distintas capacidades para adaptarse a las necesidades de la docencia. El aula más pequeña tiene una capacidad para albergar a 16 personas, mientras que la más grande puede acoger a 212 personas. Además, cuenta con un Salón de Actos, una Sala de Disección, 7 Salas de Simulación, un quirófano, una cámara de cadáveres y un almacén de ataúdes.

umh414a

Las obras del edificio del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH han tenido un plazo de ejecución de 19 meses y el presupuesto ha sido de 5.114.575,59 euros.

Escuchar declaraciones del rector

fuente

http://comunicacion.umh.es/

anatomia5o

Deja un comentario