Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Extremadura 2016

0
1885

El pabellón V Centenario del campus de Cáceres acoge durante los días 1,2 y 3 de marzo las XIV Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Extremadura.

La iniciativa alcanza este año la decimocuarta edición y sirve para que los alumnos de Secundaria conozcan de primera mano las instalaciones.

La directora de la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx (SIAA) ha impartido una pequeña sesión informativa sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) a los preuniversitarios y a las 11h se ha iniciado la visita por el Campus de Cáceres. Durante el recorrido los estudiantes van acompañados por un número aproximado de 110 voluntarios, contando también con la participación de profesores universitarios, que llevaron a los alumnos a los centros que hayan elegido previamente. Allí fueron recibidos por los equipos directivos, los cuales les informaron. Finalmente a las 14h regresaron a sus lugares de origen.

Estas jornadas suponen una excelente oportunidad para que los preuniversitarios puedan descubrir su verdadera vocación profesional y elegir mejor la carrera que quieren cursar.

La organización de este evento se ha llevado a cabo desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través de la Sección  Información y Atención Administrativa de la UEx (SIAA).

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.