Jornada de puertas abiertas Hospital Universitari Dexeus MIR 2016

0
309
pulsa en la imagen para agrandar

Hospital Universitari Dexeus es uno de los primeros centros hospitalarios de España que en su camino a la excelencia realizó una fuerte apuesta e inversión en la Docencia. Está adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1989. Dispone desde hace más de 30 años de la acreditación como centro hospitalario docente, por el Ministerio de Sanidad, para la Formación Sanitaria Especializada vía MIR Los residentes son una parte muy importante de su Institución. Es una formación personalizada dirigida a alcanzar todas las competencias de la especialidad tanto en habilidades como actitudes y bajo un Plan de Gestión de Calidad Docente que asegura el enfoque estratégico y la calidad de la formación MIR.

Jornada de puertas abiertas 11 Marzo 2016 13’00 h.

Auditorio Hospital Universitari Dexeus

Intervendrán:  Director del Centro.  Presidenta Comisión de Docencia.  Tutores de las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Obstetricia y Ginecología.
Turno abierto de preguntas. Visita a las instalaciones del centro con los actuales residentes.

Cómo acceder a una plaza MIR

Hospital Universitari Dexeus oferta:

  • 1 plaza Traumatología y Ortopedia
  • 3 plazas Ginecología y Obstetricia

Los interesados deben remitir antes del 16 de marzo la siguiente documentación: Nota MIR Expediente académico. CV. Carta de motivación indicando la especialidad solicitada. Se citará a los preseleccionados para una entrevista personal con miembros de la Unidad Docente correspondiente.
Comisión de Docencia Hospital Universitari Dexeus C/Sabino Arana, 5-19 08028 Barcelona [email protected]

 

Si alguien conoce algún otro hospital que celebre Jornadas de Puertas Abiertas, por favor que nos contacte en [email protected] enviándonos el enlace o folleto informativo o información o bien puede comentarlo en este mismo articulo o enviárnoslo por nuestro Facebook y añadiremos la información. ¡¡Gracias!!

Consulta el listado completo de Jornadas Informativas para futuros Residentes pulsando aquí

 

Deja un comentario