Jornada Puertas Abiertas para futuros residentes Hospital Universitario Miguel Servet 2016

0
340

El próximo día 8 de Abril 2016 el Hospital Universitario Miguel Servet va a organizar una jornada de puertas abiertas para los futuros residentes, con el objetivo de tener información sobre el proceso formativo de posgrado en nuestras unidades docentes.

En este enlace puedes consultar los itinerarios-guía de todas las unidades docentes acreditadas para la docencia en nuestro hospital. En estos documentos encontrarás la información básica del funcionamiento docente de cada unidad.

No obstante, la comisión de docencia te anima a conocerlos y a que les permitas resolver todas tus dudas e inquietudes para tomar la mejor decisión en este momento tan importante de tu vida profesional.

El día de la jornada podrás visitar personalmente las unidades docentes y entrevistarte con tutores y compañeros residentes de la especialidad que estés pensando elegir.

PROGRAMA:

10.00 h LUGAR: Aula 1 y 2 del Pabellón Docente. Edificio Docente.

 PRESENTACIÓN:

Representantes de la dirección del hospital

Dr. Solano Bernad, Jefe de Estudios H.U.M.S

Vocal representante de MIR en la Comisión de Docencia

11.30 h Primer turno de visitas por las Unidades Docentes
13.00 h Segundo turno de visitas por las Unidades Docentes

 

Para ello, puedes solicitar información a través del siguiente enlace:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En todo caso, puedes ponerte en contacto con la secretaria de la comisión de docencia donde te resolveran cualquier duda que tengas.

Dirección: C/ Padre Arrupe 2

Edificio Docente, planta 2ª

Teléfonos: 976  76 54 84
Email: [email protected]

 

Si conoces algún otro hospital que celebre Jornadas de Puertas Abiertas, por favor contactanos en [email protected] enviándonos el enlace, folleto informativo o información o bien puedes comentarlo en este mismo articulo o enviárnoslo por nuestro Facebook y añadiremos la información. ¡¡Gracias!!

Consulta el listado completo de Jornadas Informativas para futuros Residentes pulsando aquí

anatomia5o

Deja un comentario