Jornada de Puertas Abiertas para futuros MIR Althaia – Manresa 2016

0
257

El próximo día 7 de abril 2016 se llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas en Althaia, dirigida a los futuros especialistas que en breve elegirán plaza. Estará conducida por los mismos profesionales residentes que actualmente están realizando su formación especializada en la institución.

El objetivo es que los futuros especialistas en formación que tengan que escoger una plaza puedan disponer, de primera mano, de toda la información relacionada con la formación sanitaria especializada en la capital del Bages.

Los actuales residentes de Althaia serán los encargados de explicar como hacen la formación y cuáles son las especialidades que pueden hacerse en Manresa.

Se hará una visita por las unidades docentes para conocer las instalaciones y los profesionales que trabajan. También se hará un recorrido por las instalaciones docentes del hospital: salón de actos, aulas, salas de estudio y unidad de investigación.

Programa Puertas Abiertas 

Confirmar su asistencia:
Para confirmar su asistencia contacte antes del día 6 de abril con la Secretaría de Docencia de la Fundación Althaia.
Sra. Irantzu Elorz
tel. 93.875.93.00 ext. 3021
[email protected]

Si conoces algún otro hospital que celebre Jornadas de Puertas Abiertas, por favor contactanos en [email protected] enviándonos el enlace, folleto informativo o información o bien puedes comentarlo en este mismo articulo o enviárnoslo por nuestro Facebook y añadiremos la información. ¡¡Gracias!!

Consulta el listado completo de Jornadas Informativas para futuros Residentes pulsando aquí

Deja un comentario