Hola buenas! Yo tmb he sido admitida, hay una pagina de instagram que se llama laselectivitat en su biografia hay para acceder a los grupos de disitintas universidad de Cataluña y tmb encontrarás el de medicina de la uvic.
Hola buenas! Yo tmb he sido admitida, hay una pagina de instagram que se llama laselectivitat en su biografia hay para acceder a los grupos de disitintas universidad de Cataluña y tmb encontrarás el de medicina de la uvic.
Hola! Pues no encuentro los enlaces para grupos de whatsapp; solo para otras cosas como notas de corte, apuntes... Puedes pasar el link? O explicar como encontrarlo? Muchas gracias!
Hola! Yo al no conocer a nadie para compartir un piso he reservado habitación en la ruvic. De cualquier manera, conozco un grupo en facebook llamado "de pis en pis Vic" donde sé que la gente de Menorca suele publicar habitaciones libres en pisos, bastantes de estudiantes, o bien otras personas buscan compañeros con quien compartir un piso. Quizá puedas encontrar algo!
Hola! Pues no encuentro los enlaces para grupos de whatsapp; solo para otras cosas como notas de corte, apuntes... Puedes pasar el link? O explicar como encontrarlo? Muchas gracias!es
Hola! Pues no encuentro los enlaces para grupos de whatsapp; solo para otras cosas como notas de corte, apuntes... Puedes pasar el link? O explicar como encontrarlo? Muchas gracias!
Es verdad lo han quitado, tmp puedo compartir el enlace pk no soy administradora del grupo yo le he escrito por insta escribele tu tmb para que t pase el enlace.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.