VIC

Estás Viendo:
VIC

@Purasangre si te sirve de ayuda Marina está muy contenta con el funcionamiento de la residencia y con el ambiente que hay. En cuanto a la ciudad como te digo es pequeña. En invierno hace mucho frío (La Molina está a una hora escasa y desde el Seminari se ven las cumbres nevadas) y mucha niebla. Por lo demás su gente es encantadora y tiene muy buen ambiente. Hay más de 2.500 estudiantes a pesar de ser pequeña. Tiene todos los servicios necesarios y tiene tren y autobuses que comunican con BCN y Girona.
 
@Purasangre por lo que respecta a la universidad, Marina está muy contenta y feliz. Nosotros, evidentemente tbien. Es una universidad pequeña pero funciona muy bien (al menos esa es la impresión que tiene Marina) y por ahora todo parece ir bien.
En fin! Espero haberte ayudado! Cualquier cosa por aquí estamos!
 
@Purasangre una última cosa, en Instagram hay una página salseouvic, que tiene un apartado de pisos donde los estudiantes ponen anuncios de búsqueda de habitaciones para compartir y otros de oferta de habitaciones.
 
Hola!
No hemos entrado,estamos en 2°bachiller es para informarnos para el año que viene ....que estamos anotando todas las privadas .....
Mil gracias por la información sois encantadores!!.Y de gran ayuda!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Kaixo!
Yo con las de Madrid no te puedo ayudar, pero si valoráis Vic que tiene el mismo método de estudio que Deusto no dudes en preguntar y además como el sistema de acceso es a través de selectividad no desembolsáis ni un euro hasta que tengáis la plaza y para entonces ya sabréis también si ha entrado en la Upv/ehu.
Suerte😉
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
En Vic la preinscripción se hace al mismo tiempo que para el resto de universidades públicas de Cataluña. De hecho, se incluye en la misma solicitud. Suele ser en junio, después de la EVAU. No hay que hacer ningún trámite previo, ni pagar nada para poder presentar la solicitud. Solo pagas en el caso en que llegues a matricularte, una vez adjudicada la plaza.
 
Atrás
Arriba