VIC

Estás Viendo:
VIC

La diferencia a esta fecha con año pasado es de casi 0,400....podría estar en última (10ª o 11ª) entorno al 11,720 y el 11,690. Es mi valoración teniendo en cuenta como fue bajando cada convocatoria se año 22/23
 
Buenos días.

Hoy han llamado a mi hija con 11,69. Hemos renunciado por estar ya en Madrid.

Mucho ánimo que este año están bajando las notas en los llamamientos!!!
 
Hola!
Alguien que este estudiando en UVIC-UCC y me pueda informar..... experiencia en general :clases en catalán,si se pueden pedir examenes en castellano,alojamiento cercanos a la uni con posibilidad de comidas ......
Graciassss
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí encontrarás a tus compañeros. Pregúntales!!!
 
Hola a todos los compañer@s de este hilo @Purasangre acaba de ser admitid@ y necesita vuestras orientaciones en cuanto alojamiento y más dudas.
Ayudadle
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!
Las clases son en catalán, quitando la primera asignatura de primero que es en castellano y la optativa que es en inglés. Con el idioma no vas a tener problema lo pillan enseguida, en los exámenes tu eliges el idioma. Residencias sino me equivoco hay 3 pero que entre la comida 2. No sé si tendrán plazas hasta donde yo sé una de ellas tiene lista de espera pero llama por si acaso. Una es Sant Miquel Dels Sants y la otra Seminari. La que tiene opción de comida es la Ruvic.
Felicidades por la plaza! Cualquier duda pregunta sin problema
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Como Marina está en Vic te comento un poco:
Que sepamos hay 3 residencias:
Sant Miquel dels Sants - En el centro mismo de Vic. Habitaciones individuales con baño. Marina tienen pensión completa y le limpian una vez a la semana la habitación. Pagamos 885€ aprox. Tienen 58 habitaciones. Es mixta y libertad de horario de entrada y salida. Cada residente tiene una llave. La residencia es antigua pero tienen muy buen ambiente.
Seminari - Es un antiguo Seminario. Las habitaciones son mucho más modernas está situado al lado del Hospital de Vic y aunque está aproximadamente a la misma distancia de la facultad que la de Sant Miquel, está por encima de la carretera general. Tienen dos tipos de habitaciones, la pequeña son unos ochocientos y algo de euros y la grande mil euros aproximadamente. Las instalaciones y el edificio son una pasada (nosotros la visitamos) pero Marina prefirió la de Sant Miquel porque está en el mismo centro a un paso de la plaza mayor, aunque como te digo la otra está cerca tbJen.
RUVIC - Esta sí que está más alejada. También es muy nueva, parece un edificio de un hotel. Son más de 200 habitaciones y funciona más como pisos que como residencia. Esta si no recuerdo mal eran unos trescientos y pico euros. No hay posibilidad de manutención y está lejos de la facultad. La vimos por fuera. Tiene muy buena pinta pero nosotros preferimos residencia que tuviera comidas y los demás servicios incluidos para que ella no tuviera que preocuparse de nada! Yo intentaría llamar a tosas y ver si tienen plazas libres porque en la de Marina con los movimientos de las públicas se han ido varios residentes, así que supongo que en el resto pasará igual (quizás el Seminari sea más difícil porque son pocas habitaciones. @Purasangre esto respecto a las residencias.
 
Atrás
Arriba