alvarope1999
Miembro
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes decir con qué nota has sido admitida en Albacete. Te lo agradecería, por tener idea, porque yo accedo a la secretaría virtual, pincho en mis solicitudes y no me puedo creer que en Albacete haya bajado 500 puestos en la lista de espera, estoy la 700 aunque sé que con mi nota no tengo absolutamente ninguna posibilidad de entrar, 11689, y ya me he matriculado en enfermería, quisiera tener una referencia de lo que han bajado las notas de corte porque habrá tenido que ser una burrada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro! Yo he estudiado en la UV en grupo de valenciano y la mayoría de profesores hablan en castellano. Además ofrecen el material de estudioen ambas lenguas y los exámenes puedes hacerlos en la lengua que quieras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo amigos que están en la UV y están supercontentos, tenían miedo al idioma pero los profesores y la universidad en general ponen muchas facilidades se puede decir que no hay problemas para estudiar en castellano. Para mi es la primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por informarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han llamado esta tarde con 12,755 pero renuncio, mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he entrado pero tengo el puesto numero 11 ymi nota es 12.766Please, Acceder or Registrarse to view quote content!