Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida en la Autónoma de Madrid...
Mi primera opción en Madrid es la Complutense y estoy matriculada en Valencia.
No sé si renunciar o no. Para matricularme en la UAM primero tendría que renunciar a mi plaza en Valencia verdad?
 
Si. Primero se renuncia y después te matriculas. Yo lo he hecho en Zaragoza. Allí me pidieron que enviase un e-mail y un escrito a través del registro electrónico de la misma facultad aportado la carta de admisión de la nueva Universidad que me había admitido. Es sencillo. Automáticamente puedes matricularte en la otra facultad. Supongo que el procedimiento será parecido porque pregunte en la URJC y me dijeron lo mismo.
 
Hola, buenas. ¿Alguien sabe cómo se mueven las listas de espera de medicina en la universidad de Alcalá? Estoy la cuarta en lista de espera, con un 12,809, siendo la nota de corte un 12,811. Se supone que ayer terminaba en plazo de matrícula, pero no ha habido movimientos en la lista de espera.
 
Me acaba de llegar un correo de la Oficina de Acceso a la Universidad del distrito catalán sobre la financión del grado sin haber estado ni siquiera matriculado. Alguien sabe lo que es?
 
A mí también . pero estás aceptado no? Creo que los envían sin comprobar las matrículas. No es nada importante. No te preocupes. Solo es un texto informativo para que veas cómo se financian las Universidades
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año la UCLM está haciendo en esta segunda reasignación una adjudicación nada transparente lo que me da que pensar en enchufismo porque es imposible saber con exactitud nota de corte a fecha de hoy. INCOMPRENSIBLE, de todas formas este año las notas de corte serán mucho más altas que el año pasado y creo que las 50 plazas de Ciudad Real estarán casi cubiertas ya que cuando más se mueven las notas en esta segunda adjudicación.
 
  • Like
Reacciones: Crg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba