Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba en Valencia la 13 y sigo la 10 en la lista de espera, como es posible que haya bajado tan poco?luego siguen llamado? En septiembre?
Tengo posibilidades? O me olvido
 
Última edición:
Fff a ver si conseguimos saber algo.
Yo 6 milésimas menos.
Sabes si luego siguen llamando en septiembre?
 
Tengo una amiga en tercero. Por lo que me comentó, por lo visto, como a partir de septiembre ya no publican listas hacen estas cosas. Se reservan plazas para septiembre y así no tienen que publicar las notas de corte y las dejan altas.
 
Buenas. Creiamos que en la UMH iban a hacer un ultimo llamamiento el 31. Me acaban de decir por teléfono que hasta el 5 de septiembre nada.
 
Hola buenas! Alg.uien me puede decir cuál de estas universidades es preferible para estudiar medicina: lleida, girona o reus?
Muchas gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es algo muy personal y depende bastante de cada uno. En Girona se estudia con un plan de estudios basado en casos clínicos, tipo proyectos y eso y no se cuando empiezas las prácticas. En Lleida el plan de estudios está dividido en cuatrimestres y las prácticas se empiezan en segundo. En Reus el plan de estudios creo que mayoritariamente es anual, se empiezan las prácticas en tercero y me suena que alguien dijo por el foro que se aplica la campana de Gauss a partir de los cursos superiores. Esto de la universidad preferible depende sobretodo de cada uno.
En mi opinión, el plan de estudios de Girona es horroroso, y prefiero empezar las prácticas en segundo y por eso escojo Lleida, pero es súper personal esto.
El nivel de vida en las tres ciudades es muy similar, y del ambiente universitario solo conozco Lleida, y es buenísimo. Si buscas por el foro seguro que encuentras opiniones de las 3 universidades.

¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba