Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema es que cada vez que llaman a gente en una lista de espera llama. Tambien a un grupo de gente que en realidad no tiene plaza pero que se espera que sí porque de los convocados no todos se matriculan. Entonces este año se ve que han calculado super bien el.numero de plazas que iban a sobrar en el segu do listado y han llamado ade esa cantidad de, gente de más. Esto es lo que me explicó la chica que lleva este tema ena universidad que hable cn ella en rectorat. Ahora a ver si hay suerte y nos llaman... yo estoy la numero 4. Si alguien renuncia a su plaza en Valencia que avise porfavor !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por ser desconfiada, pero vamos a ver, si a mi me llaman diciendo que estoy admitida pero en realidad estoy en la lista de “reserva” y luego acudo y no estoy dentro montaría el pollo de mi vida, lo que no pueden hacer es poner a gente por si acaso, que estan jugando con nuestro futuro . Espero que esto sea un poquito excusa, porque no lo veo justo para la gente que llaman y luego se queda fuera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con 12.560 estaba el 184 en primera adjudicación y en la segunda el 193 en la USAL . Eso ocurre porque en la primera lista no se consideraron a aquellas personas que habían solicitado revisión de algún examen de la ebau y una vez resuelto se consideran en segunda lista y por eso subes en lista de espera.

Con la nota que tienes de 12.425 tienes opciones de entrar. Te tocará esperar últimos de septiembre hasta que se coloque toda la gente del sur. La lista de salamanca apenas se ha movido y se moverá cuando se coloque la gente del sur.
 
Hola buenas yo hago el lugar 307 en la lista de espera de Huesca.. llamaron a 160 personas en el primer llamamiento ..no sé si tendré posibilidades ..tengo que hacer la matrícula definitiva ,pues de momento la licencia condicionada...pero no creo q resuelvan antes,que no llamen hasta septiembre es un inconveniente..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero que locura?! Queréis decir que llaman a gente que en realidad no tiene plaza sólo para poder llenar los vacantes que podrían producirse si no vienen todos los que si tienen plaza.. no deberían hacer juegos así porque si se matriculan todos los de reserva qué? Les dicen "ay perdón, te admitimos en una plaza que en realidad no teníamos y como sólo eres la reserva por se acaso, ya no te la daremos jj"

Estos cálculos son los mismos que hace la UCM entonces..?
 
Eso es exactamente lo que hacen en la UCM e incluso estoy pensando que tb en la UAH, ya que el año pasado en la primera no vario la nota de corte y en la segunda muy poco. Yo creo que muchas universidades estàn haciendo lo mismo.
 
En Huesca llamaron a muchos y me dijeron que tenían en cuenta el" índice de caída" que ya sabían que muchos no se iban a matricular...
 
Lo que estáis comentando (uso del índice de caída) cada vez es más habitual en todas las Universidades para evitar que las listas se hagan eternas. En todo caso, si te admiten no te echan si se pasan de plazas. Admiten gente de más y se acaba el proceso. Nunca echan a nadie por haber admitido de más.
 
Eso mismo pasó en la ULPGC. Me dijeron que llamaron a 178 para 125 plazas y solo unos pocos en la segunda para completar. Se matricularon todos, por eso no se movió ni la tercera ni la cuarta lista. También comentaron que si las listas de Madrid y Andalucia se mueven en septiembre pueden haber cambios por el efecto dominó. Ojalá
 
Exacto ,me dijeron quede esosq llamaban todos podían matricularse no echaban atrás a ninguno...habrán hecho sus cálculos..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te consuela yo estoy matriculada en Huesca y espero a Zaragoza. Tengo un 12.63 así que lo más probable es que me llamen en septiembre o eso quiero pensar.
Una menos por delante.
De todos modos es flipante lo poco que se mueve la lista este año! En secretaría de Zaragoza me dijeron que este año se han matriculado más que el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba