Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En las oficinas de gestión en donde se realiza la matrícula aparece públicamente en formato físico y pegada en un tablón la lista de admitidos por orden de nota, así como la lista de espera ^^u Sí que es cierto que la UCLM debería facilitar telemáticamente algunos datos, como la nota de corte y los procesos de adjudicación, principalmente para los que no tenemos la universidad al alcance.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compañero, supongo que estás dentro porque se te nota tranquilo, mi enhorabuena, aquí la gente que está desubicada con la nota de corte de Castilla la Mancha y con el mes de Agosto de por medio, yo estoy matriculada en Córdoba de enfermería pero sigo el foro, si puedes orientarlos con lo de la nota más directamente harías una gran obra social.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola! Lamentablemente no soy de CLM y trabajo fuera todo el verano, pero en septiembre, que volverán a abrir todas las facultades iré, preguntaré y os informaré de todo lo que me sea posible.
Os comprendo perfectamente y es una injusticia que tengáis que estar así, no creí que fuera a ser tan inaccesible y opaco.

¿Habéis consultado los cortes en Google sites? Ahora mismo es la única referencia que conozco.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Según esta página, se estima que el último corte en Albacete es un 12.770.
Si consultáis la tabla del año pasado, veréis que entró gente hasta el 3 de octubre en Albacete e incluso hasta Noviembre en Ciudad Real.

Siento no poder aportar mucho más...
 
Última edición:
De CASTILLA la Mancha seguimos sin saber la nota de corte??? No??? No se puede hacer algo para que la información sea más transparente???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba