Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pensaba que con un 12,412 acabaría entrando en Valladolid o Salamanca, pero realmente lo veo muy complicado.
¿ Es normal lo que ha pasado y que no bajen o bajen tan poco ? Bajarán las notas de corte más adelante?
El viernes sale otra lista de Cantabria , espero que bajen ....Si no me veo fuera.
 
No os desesperéis. El proceso de admisión es ineficiente y muy estresante y las grandes bajadas no tienen lugar hasta el mes de septiembre y primeros de octubre.

Hace un año en estas fechas la nota de Santander estaba en 12,54 y acabó en 12,18. Vallladolid el 29 de septiembre estaba en 12,42 y acabó en 12,21.

Esto está empezando y queda mucho por moverse. Sin ir más lejos hoy Oviedo ya ha bajado a 12,643 y mañana en Andalucía se deberían ver bajadas de 15-20 centésimas respecto a las notas actuales, lo que liberará nuevas plazas en Castilla y León y en el resto de distritos. Pero este efecto no se reflejará hasta septiembre.

Pensad que ahora mismo todos los andaluces con menos de 12,80 están fuera de su región y lo esperable es que la nota de Cádiz acabe cerca del 12,50 y las de Córdoba o Málaga en 12,60, por debajo de la nota que tiene hoy Salamanca.

Mucha paciencia y ánimo!!
 
Yo hice la preinscripción en Oviedo y al parecer he sido admitida en el segundo listado pero al entrar en la página de la universidad no está disponible aún. A qué puede deberse? Pasó lo mismo en la primera adjudicación no lo pude ver hasta la fecha oficial.
Otra pregunta, cuando las listas de una universidad no se mueven de una adjudicación a otra significa que ya no hay posibilidad alguna de entrar? Me refiero a Las Palmas que es mi primera opción.
Muchas gracias por adelantado
 
buenas tardes
Me llama la atención que no se haya movido la nota nada
Y que en mi caso y otro que hemos puesto reclamación, porque en mi caso no se había tenido en cuenta la nota de las dos asignaturas para subir nota,
la nota no me la han corregido, y en su momento me manadron de que le llego la reclamación correctamente.
aparece nuevamente la nota del primer llamamiento
 
En Valencia, mandan correo cuando te admiten? o simplemente lo ves y al día siguiente vas a matricularte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba