Sí, es posible q mañana haya anulaciones de matrícula o renuncias, pero la nota de corte del 2 Listado es 12.668 y los puestos de lista de espera han subido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es posible q mañana haya anulaciones de matrícula o renuncias, pero la nota de corte del 2 Listado es 12.668 y los puestos de lista de espera han subido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de llamar y me dicen que se matriculó el 100% y que en la nueva lista se han incluido los del bachillerato internacional y las reclamaciones de la Ebau. A mi me ha pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 12,755 y estoy el 27 en esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia salen mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en esta nueva lista hay modificación bien por correcciones de la eBau y también ha incluido los de bachillerato internacional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como puede ser que esté la 524 en lista de espera para entrar en Salamanca con un 12,425 en la primera adjudicación y la nota de corte sea un 12,666 y ahora en la 2ªesta la 557 y la nota de corte sea la 12,668. Alguien puede explicarme como va esto de la USAL porque de verdad no lo entiende. Podré entrar con mi nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana vuelven a haber listados en la ULL . Debes estar muy atenta para no perder una posible plaza como a un amigo mío el año pasado. Mucha suerte y esperemos que la ulpgc se mueva la próxima semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada. Anulas la primera matricula y cambias. Te cobraran una pequeña cantidad por gastos de secretaria, apertura expediente..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!