Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Valencia, si entras por las listas, si. Nos llamaron por los nombres y quien no estuvo, lo tacharon. Es un rollo porque para la gente no valenciana es muy complicado, te avisan el 23 y el 24 a las 9 era la matrícula. Tuve que ir a Valencia por se acaso que me llamen porque de un día al otro, no puedo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si Amelie, lo sé, es la tontería de la que hablo. Cada persona de la U te dice otra cosa. Es online si entras por la preinscripción pero si es por las listas, es presencial 100%. Solo me enteré cuando quise confirmar que era online y me dijo la cabeza de la gestión de la matrícula que es presencial obligatoriamente.
Y como dije, quién no vino hoy, lo tacharon de la lista.

Susib - si, yo hasta soy de otro país
 
Alguien me podría informar como funciona el grupo de Valenciano, sería muy complicado sin tener ni idea de valenciano seguir el ritmo de las clases, o cosas por el estilo? Es que tengo muchas dudas y no sé si desistir de Valencia o irme a Alcala de Henares que ya estoy matriculada. Mi primera opción es UV pero en un grupo en castellano y por lo que me han dicho en la universidad ya no hay plazas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba