Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorubher

Miembro
2 Oct 2018
72
20
7
19
Salamanca
Carrera
Biotecnologi
Universidad
Universidad de salamanca
Curso
primero
Profesion
estudiante
muchas gracias por la información andromeda

ester.serrano

Nuevo Miembro
27 Jul 2018
5
2
2
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Valladolid
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
¿Y a qué dirección has mandado el correo?
No , en teoría no hay plazas, porque no ha habido ni una sola renuncia.Preguntar por escrito , si hay plaza, puesto que ocupais , nota de corte , si van a cubrir vacantes y donde se puede ver listas físicas.Yo lo estoy haciendo en la Universidades que me interesan y cuando no me contestan o contestan , lo que quiere lo vuelvo a intentar. Desde luego yo lo voy a tener por escrito. Si no me contestan ya vere donde mando mis interrogantes.

99mmm

Nuevo Miembro
1 Jul 2018
17
11
2
20
españa
Carrera
enfermería
Universidad
valencia
Curso
1
Profesion
estudiante
¿Alguien sabe si saldrá un nuevo listado en Cataluña?

Annaob

Nuevo Miembro
27 Jun 2017
9
4
2
19
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
UJI
Curso
1
Profesion
estudiante
¿Alguien sabe si saldrá un nuevo listado en Cataluña?
Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja

Paulamh.00

Miembro
10 Sep 2018
349
87
20
19
Tenerife
Carrera
Medicina
Universidad
La Laguna
Curso
2 de bachiller
Profesion
Estudiante
Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja
Yo lo que veo es que en general la nota este año quedará más alta en casi todas las universidades

99mmm

Nuevo Miembro
1 Jul 2018
17
11
2
20
españa
Carrera
enfermería
Universidad
valencia
Curso
1
Profesion
estudiante
pero si se producen bajas tienen que llamar, no?

pasabaporaqui

Nuevo Miembro
14 Sep 2018
22
15
2
19
bizkaia
Carrera
medicina
Universidad
ehu
Curso
Profesion
estudiante
Salvo que hayan admitido más gente que plazas, pensando en las bajas que se iban a producir.
Si hay menos bajas que exceso de matriculación, tendrán que equilibrar.

Paulamh.00

Miembro
10 Sep 2018
349
87
20
19
Tenerife
Carrera
Medicina
Universidad
La Laguna
Curso
2 de bachiller
Profesion
Estudiante
Yo volveré a repetir la EBAU entera. La fase específica me salió casi perfecta pero me presentaré a todo para tener más opciones de subir mi 12,282, dado que me respetan la nota más alta

Hister

Miembro
29 Jul 2018
42
31
13
19
Calatayud
Carrera
Medicina
Universidad
Upv
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola!!!he recibido un correo de admitida en Valladolid con un 12.402 el día veinticuatro ...no lo había visto...no cojo la plaza me quedo en Huesca ..suerte a todos

Ade8

Nuevo Miembro
8 Ago 2018
18
17
2
19
Granada
Carrera
Bachillerato
Universidad
Granada
Curso
segundo
Profesion
estudiante
Resulta de Andalucía:
Malaga 12.612
Cordoba 12.555
Cadiz 12.457 (aparece nota más alta a la anterior resulta que era 12.451)
Granada y Sevilla se mantienen igual en 12.671 y 12.723 respectivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas