Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de renunciar mi plaza en la UIB con un 12.152 debido a que estoy matriculado en la URV. Muchas gracias a este foro, que me ha servido de muchísima ayuda (para encontrar piso xD y gente maravillosa), muchas gracias a Carlos Garcia y a todos. Os deseo muchísima suerte y a los que no habéis entrado, volvedlo a intentar cono yo lo he hecho, vale la pena, os lo aseguro. Hasta pronto!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero no han llamado a nadie desde el miércoles no? En mi opinión bajar cuatro puestos me parece muy extraño, al menos para los que estamos cerca de entrar, ya que esto significaría que unos cuantos poseemos la misma nota.

Por otra parte desde el jueves pasado habido alguna que otra renuncia por lo que hemos podido ver por aquí, y hoy igual más alguna más que no sabremos.

¿No deberían de llamar a alguien ante esta situación?
 
No , en teoría no hay plazas, porque no ha habido ni una sola renuncia.Preguntar por escrito , si hay plaza, puesto que ocupais , nota de corte , si van a cubrir vacantes y donde se puede ver listas físicas.Yo lo estoy haciendo en la Universidades que me interesan y cuando no me contestan o contestan , lo que quiere lo vuelvo a intentar. Desde luego yo lo voy a tener por escrito. Si no me contestan ya vere donde mando mis interrogantes.
 
He llamado hoy a Santander y me han dicho que estoy la 20 con un 12,308, me imagino que ha renunciado gente que estaba entre el corte y yo porque en teoría no se ha movido la lista ¿?
 
Es lo que me han dicho, pero no se si es que han llamado o que hay gente que ha renunciado porque el corte no se ha movido y no he leído nada de nuevas admisiones. La última vez que pregunté sobre el ocho de octubre estaba la 36
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba