Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AnnaNaEs

Nuevo Miembro
4 Sep 2018
7
2
2
20
Valencia
Carrera
Odontologia
Universidad
Valencia
Curso
Profesion
Estudiente
Admitido la semana pasada en la Jaume 1. Alguien sabe de alguien que comparta piso?
Este año estoy yendo y volviendo en coche desde Valencia, pero hay una residencia en el campus, las habitaciones son individuales. Suerte

Última edición:

LuciaSM13

Nuevo Miembro
1 Oct 2018
29
7
2
20
Oviedo
Carrera
Fisioterapia
Universidad
Universidad de Oviedo
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola!

Si quiero mandarle un correo a la universidad de cantabria, pidiéndole información sobre mi posición así como de que proceso van a seguir si van a llamar o no, donde puedo encontrar el correo electrónico correspondiente.

LuciaSM13

Nuevo Miembro
1 Oct 2018
29
7
2
20
Oviedo
Carrera
Fisioterapia
Universidad
Universidad de Oviedo
Curso
2
Profesion
Estudiante
Chicos malas noticias para aquellos que teníamos alguna esperanza de entrar en la UC. Le he mandado un correo esta mañana a la Universidad de Cantabria y me han informado de que han cerrado las listas, no va a ver más llamamientos, ya que todas las plazas están ocupadas. Las renuncias que han habido no han afectado para nada ya que supongo que han admito a más de 120 personas, de todas formas me han dicho que el comunicado oficial lo pondrán en unos días en su página web.

La nota de corte se ha quedado en un 12,326.

rtp636

Miembro
29 Ago 2018
106
46
18
19
A Coruña
Carrera
Enfermeria
Universidad
USC
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Bufff. Y qué pasa con los que tenemos 12,326.....la nota de corte :((((

LuciaSM13

Nuevo Miembro
1 Oct 2018
29
7
2
20
Oviedo
Carrera
Fisioterapia
Universidad
Universidad de Oviedo
Curso
2
Profesion
Estudiante
Mándales un mensaje ( el correo es: [email protected] ) explicando tu situación, es decir, que tienes un 12,326 y que sabes que han admitido gente con esa nota, que qué piensan hacer ante esto.

Si se lo mandas hoy te contestarán mañana por la mañana (me tardaron un par de horas en contestar) ya que ahora creo están cerrados.

En cuánto sepas algo dilo por aquí, no vaya a ser que te vayan a decir algo diferente.

Paulamh.00

Miembro
10 Sep 2018
349
87
20
19
Tenerife
Carrera
Medicina
Universidad
La Laguna
Curso
2 de bachiller
Profesion
Estudiante
Mándales un mensaje ( el correo es: [email protected] ) explicando tu situación, es decir, que tienes un 12,326 y que sabes que han admitido gente con esa nota, que qué piensan hacer ante esto.

Si se lo mandas hoy te contestarán mañana por la mañana (me tardaron un par de horas en contestar) ya que ahora creo están cerrados.

En cuánto sepas algo dilo por aquí, no vaya a ser que te vayan a decir algo diferente.
Qué mala suerte!! Deberían entrar todos los que tengan la misma nota. Qué injusticia por ustedes!! Yo no porque con un 12,282 claramente no entro...

rtp636

Miembro
29 Ago 2018
106
46
18
19
A Coruña
Carrera
Enfermeria
Universidad
USC
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Así lo haré. No se si hay algún reglamento que regule esta circunstancia. Sería conveniente saberlo. Muchas gracias!

Paulamh.00

Miembro
10 Sep 2018
349
87
20
19
Tenerife
Carrera
Medicina
Universidad
La Laguna
Curso
2 de bachiller
Profesion
Estudiante
Ánimo para todos aquellos que a pesar del esfuerzo enorme que ha supuesto que no hemos logrado entrar este año!! El próximo será otro año de nuevas oportunidades:)

LuciaSM13

Nuevo Miembro
1 Oct 2018
29
7
2
20
Oviedo
Carrera
Fisioterapia
Universidad
Universidad de Oviedo
Curso
2
Profesion
Estudiante

Chicos malas noticias para aquellos que teníamos alguna esperanza de entrar en la UC. Le he mandado un correo esta mañana a la Universidad de Cantabria y me han informado de que han cerrado las listas, no va a ver más llamamientos, ya que todas las plazas están ocupadas. Las renuncias que han habido no han afectado para nada ya que supongo que han admito a más de 120 personas, de todas formas me han dicho que el comunicado oficial lo pondrán en unos días en su página web.

La nota de corte se ha quedado en un 12,326.
Chicos me ha dicho una amiga (ella ya está en tercero de medicina) que llamemos a la facultad o que nos presentemos allí directamente para ver las listas. Ya que no es lógico que ofrezcan plazas de más, hayan renuncias y no llamen.

O sea me ha dicho que por correo te contestan muy breve sin darte ningún tipo de explicación, van a lo concreto. En cambio si llamamos a la facultad o vamos hasta allí nos pueden dar mas explicaciones y ya solucionar nuestras dudas.

El no ya lo tenemos, así que por intentarlo...

• Like
Reactions: Susibd

Vinicius

Nuevo Miembro
12 Sep 2018
18
10
2
19
Toledo
Carrera
Medicina
Universidad
UCLM
Curso
1
Profesion
Estudiante
En Badajoz ha corrido cuatro puestos y el corte queda en 12,395. El 7 de noviembre habrá nuevo llamamiento en Valladolid y el 8 de noviembre en Badajoz.

MARIA45

Miembro
2 Ago 2018
112
54
20
19
PALENCIA
Carrera
medicina
Universidad
PALENCIA
Curso
Profesion
estudiante
Aunque llameis, enviar mensaje , la respuesta mejor por escrito, si dejen plazas vacantes que digan porque , pero por escrito. Y si no contestan escrito a través cualquier registro general a la secretaria de la facultad o de la universidad , departamento adminisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas