Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!

Si quiero mandarle un correo a la universidad de cantabria, pidiéndole información sobre mi posición así como de que proceso van a seguir si van a llamar o no, donde puedo encontrar el correo electrónico correspondiente.
 
Chicos malas noticias para aquellos que teníamos alguna esperanza de entrar en la UC. Le he mandado un correo esta mañana a la Universidad de Cantabria y me han informado de que han cerrado las listas, no va a ver más llamamientos, ya que todas las plazas están ocupadas. Las renuncias que han habido no han afectado para nada ya que supongo que han admito a más de 120 personas, de todas formas me han dicho que el comunicado oficial lo pondrán en unos días en su página web.

La nota de corte se ha quedado en un 12,326.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mándales un mensaje ( el correo es: gestion.academica@unican.es ) explicando tu situación, es decir, que tienes un 12,326 y que sabes que han admitido gente con esa nota, que qué piensan hacer ante esto.

Si se lo mandas hoy te contestarán mañana por la mañana (me tardaron un par de horas en contestar) ya que ahora creo están cerrados.

En cuánto sepas algo dilo por aquí, no vaya a ser que te vayan a decir algo diferente.
 
Así lo haré. No se si hay algún reglamento que regule esta circunstancia. Sería conveniente saberlo. Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Chicos me ha dicho una amiga (ella ya está en tercero de medicina) que llamemos a la facultad o que nos presentemos allí directamente para ver las listas. Ya que no es lógico que ofrezcan plazas de más, hayan renuncias y no llamen.

O sea me ha dicho que por correo te contestan muy breve sin darte ningún tipo de explicación, van a lo concreto. En cambio si llamamos a la facultad o vamos hasta allí nos pueden dar mas explicaciones y ya solucionar nuestras dudas.

El no ya lo tenemos, así que por intentarlo...
 
Aunque llameis, enviar mensaje , la respuesta mejor por escrito, si dejen plazas vacantes que digan porque , pero por escrito. Y si no contestan escrito a través cualquier registro general a la secretaria de la facultad o de la universidad , departamento adminisión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba