¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS (II)

Otra dudilla... ¿Sabéis si damos todas las clases en el mismo sitio? ¿En el Aula Magna? Es que en el dámero pone aula VI y no sé si es lo mismo. Gracias otra vez.
 
A ver, resolvamos dudas:

- Comida: puedes comer de menú o de bocata, según el tiempo que tengas xD Lo aconsejable es el menú, que está bastante bien; te lo puedes pedir con un plato o con dos, pan, postre y bebida, y se puede pagar en el momento (no me acuerdo del precio exacto, pero no más de 5 euros). Ahora bien, si vas a comer todos los días en la facultad, te compensa más sacarte una tarjeta para todo el mes (tampoco me acuerdo de cuántas comidas incluye), y eso lo preguntas en la cafetería, sin problema.

Por cierto, también te puedes traer la comida de casa, hay varios microondas...

- Aulas: en el Aula Magna vais a estar solo para la presentación. Las clases las daréis en el Aula VI, que no está en el edificio de Decanato, sino en el de detrás (donde están todas las aulas). Supongo que cuando terminéis la presentación saldréis todos en masa al Aula VI, así que no creo que os perdáis... pero bueno, el nombre del aula está por fuera...

Un saludo y mucha suerte!!
 
Gracias geterdone! Supongo que comeré en la facultad la mayoría de los días, aunque siempre podemos escaparnos a algún sitio de La Paz a comer.
Todo depende de adonde quiera ir la mayoría :p
 
Hola a todos, a ver, para aquellos que no han venido a la quedada:

Hemos quedado mañana martes 15 a las 8'45 en la puerta exterior (verja) lateral, es decir, la que da de cara a La Paz.

¡¡Suerte y descansad bien!!
 
A mí igual... ¡¡¡Y me toca "dialogar" este viernes!!! A saber como evalúan eso. ¿Y lo de tener que comprar su libro sí o sí?
 
Hey, si alguno tiene tiempo, que cuente algún cotilleo... ¿cómo ha ido la novatada? :mrgreen:
Este año me la he perdido...
 
Jajaja pues ha sido bestial >< la verdad es que se la han currado mucho con las presentaciones y todo, yo incluso he grabado un trozo jaja ha estado muy divertida en mi opinion ^^
 
Ha sido bestial, jajajaj que pasada!!!
se lo han currado mucho mucho!
lo del test de sexualidad ha sido el mayor puntazo......
y la tia qe dice que da calses practicas de pureba XD
 
Atrás
Arriba